23/11/2021

El proyecto PAJES MÁGICOS en colaboración con la ONG Kelisidina Ayuda hace una recogida de regalos desde nuestro Club, vamos a apoyarles dando la oportunidad de entregar regalos en 4 puntos:

• En la actividad de Galayos, al llevar o recoger a los niños (sábados a las 17:00h ó a las 19:00h).
  • En la oficina (de lunes a domingo de 10:00h a 17:00h).
  • En la sala de trofeos del polideportivo (sábado 27 de 12:00h a 13:00h), ese día habrá un puesto de información de la ONG y el proyecto.
  • En el gimnasio del Club.

La fecha tope para traer los regalos es el próximo 5 de diciembre.

Queremos agradecer a todos los que hacéis posible nuestro proyecto PAJES MÁGICOS y decimos nuestro porque esto lleva un pedacito de todos los que llevamos más de 1600 sonrisas a muchos hogares y los que conseguimos seguir haciendo "magia" en la noche más bonita y mágica del año. GRACIAS A TODOS

Si queréis conocer mejor nuestra campaña de PAJES MÁGICOS, podéis ver la entrevista que nos han hecho esta semana: Programa JUNTOS de Telemadrid

Ver contenido completo
19/11/2021

Nuestra compañera Cristina Orbe, karateka del Club, tuvo ayer una excelente participación en el Campeonato del Mundo de Karate de Dubai, junto con las grandes karatekas actuales, como la medalla de oro olímpica Sandra Sánchez.
Ha llegado a la 3ª ronda, lo que era su objetivo, donde ha ejecutado el kata Gojushiho Dai, obteniendo una puntuación de 23.54.

En este video se puede ver este kata desde el minuto 0 hasta el 4:20.

¡Enhorabuena Cristina!

Ver contenido completo
«  ... 71 72 73 74 75  ...  »