11/05/2021

Será el próximo domingo 23 de mayo a las 16:30h. Los participantes se dividirán en equipos de 4. Podéis apuntaros por equipos completos, si no completáis un equipo, nosotros os lo buscamos.

Si os gusta el voley playa, nos gustaría formar grupo para jugar todos los domingos por la tarde. Así que no tenéis excusa, ¡todo el mundo a apuntarse! Rellena tu ficha de inscripción y envíanosla antes del viernes 21 a informacion@clublasencinas.com

07/05/2021

Mañana sábado a partir de las 23:59h. finaliza el estado de alarma decretado y con ello cambian las medidas.
Seguiremos respetando las siguientes normas:

• Uso de mascarilla obligatorio en las mismas condiciones que hasta ahora.
  • Se recomienda que las participaciones en grupos familiares, sociales o lúdicos, tanto en interiores como en exteriores, se limiten a un número máximo de seis personas.
  • Se mantiene la prohibición de consumir en barra. La limitación de personas por mesa en espacios interiores se restringe a cuatro personas, mientras que en exteriores podrán estar seis. El aforo en el interior continúa en el 50%, mientras que en el exterior en el 75%.
  • Los gimnasios y centros deportivos podrán abrir entre las 06:00h. y las 23:00h. con los aforos interiores limitados al 50%.
  • Estas medidas entrarán en vigor a las 00:00h del 9 de mayo.

28/04/2021

Estimado soci@s:

Os comunicamos que el Servicio de Patines no se realizará durante los próximos días de apertura de pista libre, desde el Sábado 1 de Mayo hasta el Martes 4.

Todos los socios interesados tienen como alternativa solicitar y recoger los pares que necesiten, en oficina, durante el próximo jueves y viernes, 29 y 30 de Abril, en horario de 10:00 a 17:30 horas.

Gracias por su colaboración.

«  ... 61 62 63 64 65  ...  »