El Club Las Encinas y la Fundación Khanimambo juntos por la educación en Mozambique este sábado 25 de noviembre en el Social: Evento Punto K
14/11/2023

Por segundo año consecutivo organizamos una jornada solidaria para apoyar el Programa de Educación que esta fundación lleva a cabo en Praia de Xai-Xai, Mozambique. Día a día, cambia la vida de 400 niños y niñas y la de sus familias. Estamos entusiasmados con este evento, que refuerza valores como la solidaridad y el compromiso con los que nos sentimos muy identificados.
Como socio del Club, nos encantaría que compartieras unas horas mágicas con nosotros.
El evento, llamado "Punto K" está pensado para todos los públicos.
10% de Descuento para los Socios del Club. Compra tus entradas en la puerta del Social.

Evento familias. 12:00 h - 17:00 h. Edificio B
Talleres, magia, hinchables, actividades y juegos para niños y adolescentes, visita de la Legion 501, paella, rifa y video desde Mozambique.

• Entrada individual: 18€
  • Pack familia 4 miembros: 63€
  • Pack familia numerosa: 72€
  • Niños menores de 2 años, gratuito

Evento adultos. 21 h. Salón Social
Picoteo, rifa, video desde Mozambique y concierto a cargo de Edu Font, para disfrutar de las canciones de tu vida

• Entrada individual: 31,50€
  • Precio estudiantes menores de 26 años: 22,50€
  • Grupo de 5 estudiantes menores de 26 años: 90€

(10% de descuento incluido en los precios para socios).

El objetivo de recaudación de la Fundación Khanimambo es de 15.000€.
Te esperamos con tus familiares y amigos para compartir esta jornada tan especial por una buena causa.

Si deseas más información sobre el evento, consulta la web.