21/06/2022

Inscripción para la fiesta
Envíala al correo de Atención al Socio.

Inscripción Fiesta Juvenil

Programación de la Fiesta:

17h  a 19h Festival Urban
En las piscinas del Social

Colchonetas infantiles, juegos dinámicos y ¡mucha diversión!

20:30h a 23:45h Fiesta Juvenil
En el Fuerte Galayos

21:30h a  23:00h Cena de verano. Servicio de restauración con barra y parrilla. Precios especiales.
En el anfiteatro
¡Música ambiente!

5€ invitad@s mayor de 3 años. No se realizará pique de las invitaciones, máximo 8 invitados por unidad familiar.

23:00h a  03:00h Fiesta Ibicenca
En el anfiteatro

DJ

¡A disfrutarlo!

20/06/2022

Estimados socios/as:

Con la intención de evaluar el grado de satisfacción de nuestros socios con los servicios de restauración que se prestan actualmente en el Club, les agradeceríamos que rellenasen la encuesta relativa al Restaurante del Social A, que a continuación les enviamos. ¡Muchas gracias por ayudarnos a mejorar!

Encuesta Restaurante Social A

17/06/2022

¡Se acerca el día de la fiesta del Club!

Menús Fin de Semana | Horarios | Contacto

16 de Junio de 2022 --

15/06/2022

Tendremos puestos con plantas hortícolas, artesanía, ropa de fiesta de mujer, libros, bisutería artesanal hecha a mano, cerámica artesanal, jabones, sales de baño, velas aromáticas, elementos de iluminación únicos y exclusivos hechos a mano, camisetas, acuarelas, artículos hechos a mano, artículos de 2ª mano, antigüedades, productos de alimentación, etc.
Si estás interesado en tener un puesto rellena tu ficha de inscripción.

Entrada anticipada: solicita tus entradas enviando un correo a: ocio@clublasencinas.com.
Precio: 5€ ticket.
Los menores de 12 años no pagan entrada. (Siempre que vengan con sus padres).
Cada ticket incluye un consumición gratis.

14/06/2022
Tenis

En el cuadro A la victoria ha sido para Javier Muñoz que venció en la final a David Muñoz en 3 sets en un partidazo que se fue a casi 4 horas. El resultado fue de 7/6 6/7 y 6/1. En la consolación del cuadro A, la victoria fue para David García que se llevó la victoria en la final por 6/2 6/2 frente a Alfredo Nanclares.
En el cuadro B la victoria fue para Carlos Martin Oliveros, que venció a Carlos De Olagüe en una final muy disputada que se fue al tercer set. El resultado fue de 3/6 7/6 y 7/6. Por otro lado, en el cuadro de consolación B, la victoria fue para Marta Pérez, que se deshizo en 3 sets de Diego de Olagüe, con un resultado de 6/4 1/6 7/5.
¡Enhorabuena a los campeones y gracias a todos por participar!.
¡Nos vemos la próxima temporada!.

«  ... 36 37 38 39 40  ...  »