WATERPOLO FEMENINO MEDALLA DE ORO EN LOS JJOO DE PARIS
10/08/2024

Estimad@s Soci@s,

¡¡¡Seguimos de Celebración!!! El Equipo Femenino de Waterpolo Español acaba de ganar la medalla de ORO del los JJOO de París. Este equipo está compuesto por varias figuras que han tenido una gran relación con el Club, como son:

PAULA CAMUS: Jugadora del Equipo Nacional, fué socia durante muchos años de nuestro Club, aprendió a nadar y llegó a ser Campeona de España 2 veces con nuestro EQUIPO ENCINAS.

MIKI OCA: Entrenador Nacional del equipo, fué socio durante muchos años de nuestro Club, fué jugador del equipo de waterpolo ENCINAS hasta que continuó su carrera deportiva fuera de Madrid.

ANGEL ANDREO: Preparador Fisico Nacional del equipo, también fue socio durante muchos años del Club, y al igual que Miki Oca, fue jugador del equipo de waterpolo ENCINAS, hasta que continuó su carrera deportiva fuera de Madrid.

Un orgullo para nuestro CLUB el haber tenido entre nosotros a estas TRES FIGURAS que durante estas olimpiadas, con cada granito de arena de cada un@ de ell@s, han hecho que ESPAÑA tenga otra medalla de ORO.

¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONAS!!!!

#ORGULLOCEB