Piscina Olímpica del Social
14/06/2024

Estimados socios/as:

Debido a un pequeño retraso en la entrega de materiales para finalizar remates del solado, unido a las dificultades encontradas durante el proceso de instalación del sistema de impulsión en la piscina Olímpica, nos hemos visto obligados a extender el plazo de finalización de la obra hasta el martes 18.

Tanto desde el Club como por parte de la empresa contratada, se ha hecho todo lo posible para concluir las obras en el plazo inicialmente previsto, pero lamentablemente no ha sido posible.

Agradecemos desde estas líneas el ímprobo esfuerzo de los trabajadores en el desarrollo de esta obra. Nos vamos a retrasar 4 días, pero esperamos que compense el disfrute de una piscina totalmente renovada.

La piscina Olímpica estará plenamente operativa el próximo miércoles 19 de junio.

Este fin de semana sí, podréis disfrutar del foso y de la piscina de pequeños del Social, así como de todas las praderas del recinto.

Agradecemos vuestra comprensión y paciencia.

Atentamente,

Junta Directiva