28/04/2023

BOLETÍN

27/04/2023

Estimados socios/as:

Según nuestro Reglamento de Actividades se van a convocar Elecciones a Comités el próximo 28 de Mayo de 2023.
En esta convocatoria se incluirán las actividades tradicionales que tienen o han tenido representación en los últimos
años. Además, también se convocarán elecciones a aquellas actividades incluidas en nuestro reglamento,
que pese a que en los últimos años no han tenido representación, se considera que deben someterse al proceso
de Elecciones a Comités. Estas son: Ajedrez, Baloncesto, Pesca, Fitness, Yoga, Pintura y Guitarra.

Por último se incluirán en la convocatoria las siguientes actividades: Marcha Nórdica y Gimnasia Infantil.
En ambos casos la implementación dentro de la asociación y la acogida entre su gran número de socios practicantes
y por contar con las instalaciones o el entorno adecuado, la Junta Directiva reconoce y acepta que estas
prácticas deportivas queden aprobadas como Actividades y que de esta manera puedan someterse al Reglamento
de Actividades
.

Así mismo recordamos que todos aquellos socios que pese a no conseguir cumplir con los condicionantes para
formar candidatura de “Comité de Actividad” tenga interés en fomentar alguna de las disciplinas puede comunicarlo
a través del correo de atención al socio. De esta manera se valorará la idoneidad de nombrarle delegado de
la misma.

Os adjuntamos Calendario Electoral

Departamento de Actividades
& Junta Directiva

26/04/2023

Según informan desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, queda prohibido el uso del fuego en terreno forestal y en una franja de 400m de ancho alrededor del mismo entre las 7:30h del miércoles y las 23:59h del domingo, por lo que queda prohibido el uso de barbacoas desde hoy 26 de abril hasta el domingo 30.

Os seguiremos informando.

24/04/2023

Hoy lunes 24 de abril se realizará un rodaje en el vestuario femenino del Edificio Polideportivo de 16h a 19h.
Se dejará un espacio reservado para cambiarse y ducharse.
Se podrá tener acceso a las taquillas.

24/04/2023

TENIS (Foto noticia)
El sábado 22 abril se celebró en la Federación Tenis Madrid con sede en Fuencarral, una Jornada de la Liga Encuentros Inter-escuelas para adultos, de 17:00 a 20:00.
Participaron los clubes de: Alcorcón, Monte Rozas, Mirasierra, Torres de la Alameda, El Escorial, Las Rozas y Encinas Boadilla.
Se habilitó una mesa del torneo con refrescos y algo de picar para los descansos entre partidos.
Al final de la jornada hubo una entrega de trofeos.
¡¡¡Quedamos 3°!!!
Todos nuestros jugadores salieron encantados.
El domingo 23 abril hemos celebrado una Jornada de la Liga Encuentros Inter-escuelas entre C.T. Alborada Leganés y Encinas Boadilla.
Hemos convocado a 32 niños/as y cada uno de ellos/as ha jugado 1 o 2 partidos.
¡¡Buen día y buenos partidos!!

FÚTBOL
Partidos jugados: 22/04/2023
Alevín:
FC Villanueva del Pardillo 1-6 CEB (10:10h)
Benjamín:
CEB 0-12 CDE Monte Tabor (12:00h)

PATINAJE HIELO
En la actividad destacamos a dos de nuestras patinadoras que consiguieron excelentes resultados:
Sofía Mateos Ibarburu subcampeona de España Junior.
Carmen García 3ª en Basic Novice A.

GOLF
Liga Dobles Bestswing IV.
Clasificaciones: Scratch  Handicap

HOCKEY HIELO
El pasado fin de semana se disputo en nuestra pista de hielo el festival de hockey hielo U11 y U13. El cuadro lo completaban 4 equipos (CEB, La Nevera, Valdemoro y Vikings Lusos) y se jugó, en ambas categorías, una liguilla de todos contra todos. Fue un éxito y nuestros jugadores terminaron encantados.

PÁDEL
Senior B 3-0 Club de Campo el 20 de abril a las 20h
Veteranas B 4-1 QP 19 de abril 20h.

WATERPOLO
Cadete Encinas B - Latina 4-9
Absoluto Concepción - Encinas 6-7
Infantil Canoe – Encinas 15-5
Juvenil Canoe – Encinas 9-6
Cadete Rivas- Encinas A 6-14

NATACION
Este domingo, en la Piscina Municipal de Boadilla del Monte se nadaba la tercera jornada de los JJDDEE Boadilla del Monte, en la que nuestros nadadores de las categorías chiquitines, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil nadaron 25m y 50m. libres. Divertida mañana, donde nuestros chicos dejaron el listón bien alto. ¡¡Enhorabuena!!

PATINAJE RUEDAS
Campeonato Trofeo La Flota en Murcia.
Categoría 2011
- 1ª posición: Elena Veiga