Resultados de nuestros deportistas CEB del pasado fin de semana
27/03/2023

Hockey Hielo (Foto Noticia)
Durante el pasado fin de semana se ha disputado, en nuestra pista de hielo, el II Torneo Internacional de Hockey Hielo. En el torneo participaron 8 equipos. Nuestro equipo finalizóo en 4º posición.
¡La experiencia para todos ha sido excepcional!.

Tenis
El domingo 26 marzo hemos celebrado en nuestro Club una jornada de tenis (Categoría Benjamín 7-10 años) donde han participado los equipos que conformamos la Liga Encuentros Interescuelas (CEB, Leganés, Alborada, Majadahonda, Galapagar, Las Rozas, Mirasierra, Brunete, Escorial y Alcorcón).
Se han realizado juegos como los que hacemos en nuestras clases, en formato todos contra todos por tiempos de 15 min aproximadamente, con el único objetivo que los niños disfruten jugando al tenis de una manera lúdica y divertida.

¡La Jornada ha sido todo un éxito!
El sábado 25 marzo jugamos la 1.ª Jornada Copa Davis Sierra contra CT. Collado Mediano.
Perdimos, con partidos muy disputados.

¡Quedaron todos contentos!

Patinaje Hielo
Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de Guipúzcoa de patinaje sobre hielo en Vitoria y nuestras deportistas han vuelto a estar a la altura. ¡Felicidades!

Resultados:
Sofía Mateos medalla de bronce en categoría Debs A
Carmen García medalla de bronce en categoría Basic Novice A
Julia González medalla de bronce en categoría Intermediate Novice ISU

Enhorabuena también a Victoria Martínez, Emma Pérez, Claudia del Fresno, Blanca Salazar, Sara Blanco y María Lope por su fantástica participación.

Próximo destino: Campeonato de La Rioja.

¡Os iremos informando!

Hípica:
Clasificaciones de marzo y general
Ranking

Waterpolo:
Colegio Brains - Absoluto B CEB 8-7
Alevín CEB - Las Rozas 17-6
Benjamín CEB - Tres Cantos 2-8
Infantil CEB - Cuatro Caminos 9-9
Godella - Absoluto A CEB 11-13

Fútbol:
Alevín:
CEB 0-7 CDE Monte Tabor (11:20h)
Benjamín:
CEB 2-3 EFMO Boadilla H (09:00h)

Triatlón:
Juegos Deportivos Municipales Parque Breogán
Carlota Valladares 2ª Alevín

Gymnastics:
El domingo a las 10:30h se disputó, en el auditorio, el 1er Torneo de Primavera de Gymnastics.
Hizo una mañana espectacular y pudimos disfrutar de nuestro entorno.
En la competición hubo 85 participantes y fue todo un éxito.