El próximo 15 de junio FIESTA “EL DÍA DEL CLUB”
01/06/2024

Estimad@s Soci@s,

El próximo 15 de junio celebraremos “EL DÍA DEL CLUB”

Será un día completo lleno de juegos, actividades lúdicas, conciertos, música, acampada, … y una paella gigante.

Para poder disfrutar de la PAELLA, que será gratuita para los socios, es NECESARIO INSCRIBIRSE desde el lunes día 3 hasta el día 11 de junio a las 18:30h. y RECOGER los tickets a partir del 7 junio en las oficinas del Club.

También será necesario inscribirse para disfrutar de la acampada. La inscripción se realizará en un formulario que enviaremos el lunes

En el caso de que vayáis a inscribir a algún Invitado, es necesario que nos indiquéis el Nombre y Apellidos antes del dia 11 de junio y que recojáis los tickets. El precio de estas inscripciones para los no socios será de 10€, no será necesario utilizar invitaciones y se pasará por banco a la cuenta del socio. Para acceder al Club, el invitado tendrá que indicar su nombre en el Control de Accesos y enseñar el ticket.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado.

Contamos con vuestra participación y os deseamos que paséis un fantástico día.

Recibid un cordial saludo.

Equipo CEB