Resultados de nuestros deportistas CEB del pasado fin de semana.
17/04/2023

NATACIÓN
La natación artística del Club las Encinas de Boadilla, consigue un segundo puesto en tríos en la II Jornada de Escuelas Benjamín y Prealevín celebrado en la piscina M86.
Enhorabuena a nuestras nadadoras Prealevín: Carlota Santamaría, Esther Rojo y Yaiza Arroyo por un segundo puesto en la modalidad de trío.
Además, el club ha participado en las modalidades de figuras Benjamín y figuras Prealevín.
También felicitamos a nuestras nadadoras Benjamines: Silvia Interian y Gabriela Muñoz por su trabajo y un magnífico 10º puesto de 102 participantes de Gabriela.

FÚTBOL
Benjamín
Fundación Rayo Majadahonda F - Club Las Encinas de Boadilla (14:00h) - 7-5

TRIATLÓN
Campeonato España Duatlón Contrarreloj por Equipos.
Un año más acudíamos a esta competición qué marcábamos como uno de los objetivos de la temporada.

En esta ocasión la sede fue Avilés, gran acogida y circuito súper divertido y emocionante por un casco histórico repleto de gente que te ponía los pelos como escarpias.

4 equipos eran los encargados de defender los colores Triceb, y más que defenderlos lo que hicieron es hacerlo evolucionar y llevarlo al siguiente nivel.

Competís cada vez mejor y sobre todo lo hacéis respetando unos valores que para nuestra escuela son fundamentales y eso nos hace sentir tremendamente orgullosos de cada uno de vosotros y del equipo que formáis.

CRE Élite Masculino:
A pocos segundos del top 10, volaron en el segmento de bici. Una pena la caída de Alex. Que podía haber ayudado y mucho en la última carrera. (4º equipo madrileño)

CRE Élite Femenino:
Para nuestras chicas, pelearon como unas campeonas consiguiendo su mejor clasificación en un campeonato de España y siendo el 6 equipo madrileño, dejando atrás a clubes históricos del triatlón en nuestra comunidad. Chapó.

CRE Open Masculino:
Sabían que podían hacerlo, pero no era fácil demostrarlo y conseguirlo, bajo la capitanía de Valentín, junto a él, tres debutantes que se dejaron todo para subir al tercer cajón del pódium.

CRE Open Femenino:
A un pasito del pódium, se coordinaron genial y fueron tremendamente solidarias entre ellas. ¡Increíbles chicas!.

Gracias chic@s!!!. ¡El orgullo que nos hacéis sentir vosotros no nos cabe en el pecho!.

PATINAJE HIELO:

Este pasado fin de semana les ha tocado a nuestras chicas de Regional competir en el Campeonato de Leganés.
El Team Boadilla ha tenido una gran representación y los resultados han sido muy buenos, obteniendo medallas en las siguientes categorías:

Categoría Benjamín B: Marina Jiménez, 2º posición.
Categoría Junior B: Rose Lefort, 3ª posición.

Mencionar también al resto de patinadoras, que estuvieron estupendas sobre el hielo: Carmen Nájera (Prebenjamín C), Airena Nieto (Alevín C), Elena Guerra (Alevín C), Inés Fernández (Alevín C), Irene Chiralt (Infantil C), Lucía Jiménez (Alevín B), Daniela Nájera (Alevín B), Emi Lefort (Alevín B), Aitana Fernández (Alevín B) y Laura Pozuelo (Alevín B).
Estamos muy orgullosos de todas ellas y de su participación en esta competición. ¡A por el siguiente!

PATINAJE RUEDAS:
Campeonato Patinaje Ruedas Parque Lisboa
Nivel básico categoría pre-Benjamín (12 grupos):

2º puesto: Reyes Yagüe, Martina Gamberoni, Aitana Prada, Blanca Yagüe y Paula Martinez.
Nivel 1 categoría Benjamín (16 grupos):

1er puesto: Rocío Martinez, Emma Negrete, Adriana Gonzalez, Paula Ruiz, María Sacristán y Vega García.
Nivel 2 categoría Infantil (22 grupos):

4º puesto: Irene Julian, Carla Gonzalez, Miriam Macarrón y Claudia García
Nivel 3 categoría Infantil (39 participantes):
Daniela Lopez
Elena Veiga
Helena Anaya
10ª Daniela Visedo
19ª Nora Cabrera
20ª Elsa Quero

Nivel 3 categoría Cadete (36 participantes):
Valeria Quero
Carla Veiga

Nivel Básico categoría senior-veteranos (7 grupos):
3ª Ana Recuero y Lucia de Dios.

PÁDEL
Senior B – Race D 0-3
Veteranas B – QP Academy 5-0

WATERPOLO (Foto noticia)
Cadete A – Tres Cantos 9-4
Absoluto A – Vallirana 16-4
Cadete B – Pozuelo 5-8
Benjamín – Barajas 8-1
Juvenil A – Alcorcón 12-4
Infantil – Ciudad de Rivas 4-10

Queremos hacer mención especial a nuestros jugadores Hugo Arroyo Blanco, Miguel Redel Rodríguez-Millán y Nuno Fernandez Roldán por haber conseguido el subcampeonato de España Infantil de Waterpolo por Federaciones.

Por otro lado, nuestro jugador Javier Fernandez ha sido convocado para los entrenamientos personalizados de Waterpolo masculino en el CAR, como preparación para los campeonatos internacionales de verano.

TENIS
En la Jornada Copa Davis Sierra perdimos 0-5 contra C.T. Las Suertes de Villalba.

Este pasado domingo 16 de abril, se celebró la Fiesta del Tenis, en la que han participado 80 niñ@s de los clubes: Alcorcón, Monte Rozas, Leganes, Las Rozas, Majadahonda y Encinas.

Edades: entre 5 y 16 años.

Lugar: Club de Tenis Alcorcón (Polideportivo Municipal Santo Domingo).

Desarrollo:  juegos (por equipos y por edades) como los que se realizan en nuestras clases de tenis.

La jornada fue un éxito total, con la participación de 12 niñ@ de nuestro Club.