Resultados CEB del pasado fin de semana
16/05/2023

HOCKEY HIELO
Campeonato de Selecciones Autonómicas Categoría. En Jaca. Nuestro jugador José Miguel Rodríguez Escorial ha sido seleccionado por la Selección Madrileña de Hockey Línea. Consiguieron un merecidísimo 3er puesto y la medalla de bronce. ¡Enhorabuena!

FÚTBOL
13/05/2023
Alevín: CD Antavilla - Villanueva del Pardillo - Club las Encinas de Boadilla (10:10h) | 16 - 0
Benjamín: Nuevo Boadilla L - Club las Encinas de de Boadilla (11:00h) | 6 - 4

TRIATLÓN
Campeonato de Madrid Triatlón:
Cadete Masculino:

Cadete CEB - Cuatro Caminos B  4-8
Tenerife Echeyde B - Absoluto CEB 10-8

14/05/2023
En el torneo de promoción de alevín disputado en la piscina de M86 nuestros jugadores consiguieron un meritorio 4º puesto.

TENIS
El pasado domingo 14 de mayo jugamos la 2.ª Jornada de la Liga Promoción contra C.T. San Lorenzo de El Escorial y el equipo ganó 9/3.
Dos victorias en las dos jornadas.
Buena actitud y gran actuación de todos nuestros jugadores/as.

¡¡Enhorabuena al equipo!!

PATINAJE HIELO

Este fin de semana se ha celebrado en el Palacio de Hielo de Hortaleza la final de la Liga Nacional de Patinaje, con una gran representación del club.

Hemos tenido patinadores en la mayoría de las categorías, formadas por las 8 mejores patinadoras y patinadores de España.

Todos han tenido una participación excelente consiguiendo medallas en las siguientes categorías:

Debs A Femenino: Sofía Mateos, medalla de oro.

Senior A Femenino: Victoria Martínez, medalla de oro.

Intermediate Novice ISU: Claudia del Fresno, medalla de plata.

Nuestra enhorabuena también a Blanca Salazar, Carmen García, Mario Sanz, Arturo Alonso, Noa Pérez y Julia González por todo su trabajo esta temporada.

Felicitar también a nuestras entrenadoras: Sonia, Irene y María por su gran trabajo durante la temporada, ya que en la Competición Nacional por Equipos el Club Hielo Boadilla quedó en cuarta posición de un total de 15 Clubes. ¡Todo un logro sin precedentes!

Os seguimos contando...

GOLF

Cuadro Match Play Dobles con los resultados.
Tenemos que destacar que nuestro socio Francisco de la Cuadra Blanco ha ganado en la categoría Hándicap el Campeonato de Madrid Senior disputado el pasado jueves 11 en el Campo de Golf Retamares. ¡Enhorabuena!