Resultados de nuestros deportistas del pasado fin de semana
28/04/2026
PATINAJE HIELO
Este fin de semana, la ciudad de San Sebastián ha sido el escenario del Campeonato de España Infantil de patinaje artístico sobre hielo, celebrado en el Palacio de Hielo Txuri Urdin, donde nuestro club ha estado representado por cinco deportistas.
En la categoría Intermediate Novice A, Emmi Louise Leffort logró una meritoria 10ª posición, demostrando un gran nivel competitivo.
Por su parte, en Basic Novice ISU, Daniela Nájera finalizó en el puesto 29º, sumando una valiosa experiencia en una competición de alto nivel nacional.
Finalmente, en Intermediate Novice ISU, Lucía Jiménez rozó el top 10 con una destacada 9ª posición, consolidándose entre las mejores de su categoría.
Una gran actuación de nuestras patinadoras en un campeonato exigente, que refleja el esfuerzo y la progresión del equipo.


TRIATLÓN
Gran jornada en el Duatlón Escolar de Colmenar Viejo.
Este fin de semana participamos en una nueva prueba del circuito escolar de triatlón de la Comunidad de Madrid, celebrada en Colmenar Viejo, donde contamos con la participación de 12 deportistas del club.
Queremos destacar especialmente el gran resultado de Arian, que en categoría alevín y en su primer año logró un fantástico 2º puesto, demostrando un enorme potencial y dejando muy buenas sensaciones de cara al futuro.
En categoría cadete, gran actuación también de Inés, con un 6º puesto, y de Abel, que se metió en el top 15, compitiendo a gran nivel.
El resto del equipo completó una competición estupenda, disfrutando, aprendiendo y sumando experiencia en un ambiente inmejorable.
¡Enhorabuena a todos por el esfuerzo y la actitud!

HÍPICA
RESULTADOS
RANKING
GOLF
Clasificaciones:
SCRATCH
HANDICAP
HOCKEY HIELO
Gran actuación del equipo este fin de semana, dejando muy buenas sensaciones en la competición. A pesar de contar con un grupo reducido y con los cambios justos, los jugadores lo dieron todo en cada partido.
El balance final fue de tres victorias y tres derrotas, aunque con marcadores muy ajustados, reflejo de la intensidad y el esfuerzo con el que el equipo compitió y plantó cara a todos sus rivales.
En definitiva, una experiencia muy positiva que demuestra el compromiso y la evolución del equipo.


PATINAJE RUEDAS (foto noticia)
Este fin de semana hemos competido en el Colegio Bernadette, en una jornada en la que nuestras patinadoras volvieron a demostrar su evolución, esfuerzo y compromiso en pista.
Nuestro club estuvo representado en diferentes categorías y niveles, firmando una gran actuación global y cosechando muy buenos resultados.
A continuación, destacamos las clasificaciones obtenidas:
Categoría Nacional Juvenil
1ª Carla Veiga, 3ª Laura Sánchez
Categoría Nacional Cadete
2ª Helena Anaya, 3ª Daniela López
Nivel 5 Juvenil
1ª Daniela Visedo
Nivel 5 Cadete
2ª Carla González
Nivel 5 Infantil
2ª Adriana González
Nivel 3 Grupal Alevín
3º Grupo formado por:
Emma Negrete, Adriana González, Martina Labrandero, Cristina Cantano, Paula Martínez, Blanca Yagüe, Reyes Yagüe, Martina Gamberoni, Cayetana Jiménez, Vega García y María Sacristán
Nivel 2 Grupal Alevín
2º Grupo formado por:
Martina Labrandero, Blanca Yagüe y Manuela Pereira
Nivel 1 Grupal Benjamín
1º Grupo formado por:
Abril Grases, Noa Bocquet y Catalina Labrandero
Seguimos sumando experiencias y creciendo juntas en cada jornada.


WATERPOLO
NACIONAL / C.N SANT ANDREU - CEB / 16 - 9
INFANTIL / CEB ”B” - LAS ROZAS / 12 -9
INFANTIL / CEB “A” - BRAINS “A” / 6 - 16
JUVENIL / ALCORCON - CEB / 5 - 3
CADETE / CEB - TRES CANTOS / 13 - 2
FÚTBOL
ALEVIN / CEB - DT. MICHAEL’S SPORT / 4 -4
PÁDEL
VETERANAS A / CEB A - A LA PAR PADEL Y TENIS FUENCARRAL A / 1-4
VETERANAS B / 4EVER1 - CEB B / 2-3
SENIOR B / BREZO OSUNA B - CEB B / 2-2
VETERANOS A / CDE PYT VILLALBA A - CEB A / 2-3
VETERANOS B / CEB B - BREZO OSUNA B / 4-1
VETERANOS C / CEB C - BEEPADEL PLATINUM PADEL B / 2-3
TENIS
El sábado 25 de abril se disputó la eliminatoria del 5º al 8º puesto de la Fase Final de la Copa Davis Sierra, en la que Encinas de Boadilla ganó 3-2 a Collado Mediano.
Victorias muy trabajadas de Miguel Díaz, Alfredo Nanclares y Jorge Olmeda. Gran partido pese a su derrota de Jorge Bris...después de más de 2 horas de partido.
En el dobles Alberto Borstein y Vicente Martínez perdieron su partido...ofreciendo buena imagen.
Muy merecida victoria del equipo!!
¡Enhorabuena a todos nuestros deportistas!