Resultados de nuestros deportistas CEB del pasado fin de semana.
12/06/2023

WATERPOLO
Cadete A - Colegio Brains 6-11
Ida Juvenil - Colegio Brains 14-2
Vuelta Juvenil - Colegio Brains 19-5

NATACIÓN
Gran actuación de nuestros 12 nadadores que se clasificaron para la final de los Juegos Deportivos de Boadilla que se disputó este domingo. Queremos dar la enhorabuena a todos/as y en especial a Valeria Vallejo por su 2º puesto en la categoría chiquitín, Miguel Gonzáles 2º posición Infantil y Ángel de la Encarnación 1º posición infantil.

GOLF
Clasificados Final Liga Individual

Este pasado sábado 10 de junio se disputó todo un clásico en nuestro calendario de competiciones: la Final Match Play de Dobles, en la que quedaron finalistas las parejas formadas por Mariano Picatoste/Felipe Ramos y Ángel López/Juan Jose Burgueño.
La final se disputa a 27 hoyos, en los que con un ajustado resultado se llegó hasta el hoyo 26, en la que finalmente ganó la pareja formada por Ángel López/Juan José Burgueño.
¡Enhorabuena a los finalistas y felicitaciones a la pareja ganadores/as!.

Ganadores Trofeos

PÁDEL
Veteranos Senior A – Moraleja 2-1

KARATE (Foto noticia y albúm de fotos)
Este fin de semana pasado hemos tenido 2 eventos en la actividad: los exámenes de cinturón negro en la Federación Madrileña de Kárate el sábado y las finales del Trofeo DEUKO el domingo.
Exámenes de CN en la FMK
Antonio Múñoz 4° Dan
Lola Benito 1° Dan
Alberto Ruíz 1° Dan
Giovanni Cárdenas 1° Dan
Amelie Stachewski 1° Dan
Natalia Dean 1° Dan
Olivia Martínez 1° Dan
Sara del Campo (parte técnica aprobada)
Miriam Sastre (parte técnica aprobada)

Resultados Trofeo DEUKO FINAL Comunidad de Madrid:
Kata
Rodrigo Quesada
Gonzalo Brox
Gabriel Ramos
Pablo Romero
César Moreno
Kumite - 63Kg Cadete
Rodrigo Quesada

MARCHA NÓRDICA
Terminando la temporada de marcha nórdica.
Aún quedan dos fines de semana. ¡Anímate a probar!. ¡Continuamos en septiembre a tope!.

4-Karate.jpg
3-Karate.jpg