QUÉ INCLUYE SER SOCIO

CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA

 

¿Qué incluye ser Socio del Club las Encinas de Boadilla?

 

En el Club las Encinas de Boadilla, nuestros socios disfrutan de multitud de actividades deportivas, lúdicas, de ocio y culturales para todas las edades, asegurando así el disfrute de todos los miembros de la familia y favoreciendo el aspecto social y deportivo. Un ejemplo de estas actividades son: campamentos temáticos y de verano (Urbanos e Internos), cuentacuentos, cine de verano, escalada en los árboles, piraguas, patinaje sobre hielo, gymkhanas, parque de cuerdas, celebraciones de cumpleaños, etc…

El Club cuenta con más de 45 hectáreas de terreno, inmersas en un extenso bosque de encinas. Nuestra ubicación privilegiada ofrece a nuestros socios el uso y disfrute de gran variedad de instalaciones sociales y deportivas en un ambiente único en Madrid rodeado de naturaleza.

Los socios del Club pueden disfrutar de más de 30 actividades deportivas y culturales en cualquiera de nuestras 90 instalaciones entre las que destacan: campo de golf, campo de prácticas y putting green de golf, lago navegable, pista de hielo, centro hípico, polideportivo, gimnasio, saunas y auditorio. Tambien contamos con piscinas climatizadas y exteriores, pistas de tenis sintéticas, tenis quick, de césped artificial y mini tenis, pistas de pádel de cristal y muro, campo de fútbol 11 de césped artificial, fútbol 7 y fútbol sala, canchas de baloncesto, pista de patinaje, campo de voley playa, parque de calistenia y sala multidisciplinar para esgrima, yoga y baile, entre muchos otros. Además, contamos con tres restaurantes y dos bares/cafeterias. 

 

VENTAJAS PARA LOS SOCIOS 

Estas son las ventajas de ser socio del Club las Encinas de Boadilla:

1. Correspondencia con clubes similares en las principales ciudades de España.

2. Gimnasio y sauna gratuitos para todas las personas mayores de edad.

3. Obtención del Pasaporte ACEDYR.

4. Correspondencia en Campos de Golf en España.

5. Pack de Invitaciones de libre disposicón para amigos, invitados o familiares.

6. Posibilidad de organizar en el Club una Celebración al año por cada miembro de la familia dado de alta.

7. Exento de pago por los vehículos autorizados por el socio.

8.  Uso gratuito de zonas comunes y acceso a los 3 restaurantes, 2 Bares/ Cafeterias y zona Picnic/ Barbacoas del Club.

9. Tus hijos podrán disfrutar del Carnet Joven CEB que ofrece: 12 invitaciones para amigos, 3 bonos de alquiler de Patines de Hielo, una celebración extra al año, 20% de descuento en alquiler de instalaciones para celebrar su cumpleaños y 5% de descuento en actividades de Fin de Semana. 

10. Acceso de lunes a domingo a las 45 hectáreas de terreno que forman el Club.

11. Sesión de prueba gratuita de todas las actividades deportivas que ofrece el Club.

12. Nado libre durante todo el año (Piscinas climatizadas y exteriores).

13. Uso gratuito de pistas de tenis y pádel si hay disponibilidad (Las reservas tienen coste).

14. Sesiones gratuitas de patinaje libre sobre hielo en el horario estipulado para la Pista de Hielo.

15. Precio ventajoso en Náutica y sus actividades durante primavera, verano y otoño.

16. Precio ventajoso en actividades deportivas ofertadas por el Club y sus escuelas.

17. Ranking interno de Golf, Tenis, Pádel e Hípica. 

18. Vida Social, Eventos y Fiestas organizadas por el Club.

19. Descuentos en numerosos establecimientos y diferentes servicios en los que se incluyen: fisioterapia, actividades culturales, de ocio, alimentación, material deportivo y colegios.

20. Actividades infantiles y juveniles durante el Fin de Semana para los socio menores de 18 años y precio especial en nuestra actividades especiales y campamentos Urbanos e Internos. 

PLANO DEL CLUB


 

PROMOCIÓN HAZTE SOCIO  

Actualmente tenemos una PROMOCIÓN para nuevos socios:

- 50% de DESCUENTO en el titulo de Socio

- 15% de DESCUENTO en la cuota de Socio mensual durante 12 meses

*PROMOCIÓN valida hasta el 30 de junio de 2024

 

QUIERO HACERME SOCIO

 


 

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Rellene el Formulario 

Una vez recibido el formulario nos pondremos en contacto con usted para ampliarle la información.

Ofrecemos visitas guiadas gratuitas para conocer nuestro Club, formado por 45 hectáreas de terreno inmersas en un extenso Bosque de Encinas, nuestros socios pueden disfrutar de 90 instalaciones  para prácticar 30 actividades deportivas y sociales.
 

 

 




 

 


 

VENTAJAS DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS 

Los socios del Club las Encinas de Boadilla pueden acceder a gran variedad de actividades deportivas y lúdico culturales para todas las edades y niveles. Los socios tiene precios preferentes en las escuelas deportivas y una sesión de prueba gratuita para toda la familia de todas las actividades que ofrecemos. Todos los socios pueden disfrutar de Nado libre todo el año en nuestras piscinas climatizadas y exteriores, además de usar el solarium. Sesiones libres de patinaje sobre Hielo en nuestra Pista de Hielo en el horario estipulado. Uso de pistas de tenis y pádel gratuito si hay disponibilidad (Las reservas tienen coste). Actividades Náuticas en primavera, verano y otoño.

 

VENTAJAS CLUB SOCIAL 

Los socios del Club las Encinas de Boadilla tienen la posibilidad de utilizar el Pack anual de invitaciones para traer invitados, celebrar reuniones familiares y cumpleaños. Participación gratuita de todos los socios en los Rankings internos del Club en: Tenis, Pádel, Golf e Hípica. Acceso a todos los restaurantes y cafeterías. Uso de zonas comunes interiores y exteriores, praderas, barbacoas, picnic y áreas de juegos infantiles.

 

VENTAJAS PARA LOS NIÑOS 

Los socios del Club las Encinas de Boadilla saben que sus hijos disfrutan en un entorno cerrado y controlado por seguridad para su disfrute. Cuentan con precios especiales en nuestros Campamentos Urbanos e Internos. Ludotecas y actividades infantiles y juveniles gratuitas en los fines de semana para diferentes grupos de edad y siempre controlados por monitores. Nuestras actividades están enfocadas en niños de 3 a 17 años. Los niños pueden celebrar su Cumpleaños en el Club con diferentes actividades y temáticas. Obtención del Carnet Joven CEB y todas sus ventajas.

Además, nuestros socios pueden apuntar a sus hijos a nuestros Campamentos de Verano. Tenemos más de 50 años de experiencia haciendo campamentos y ofrecemos Campamentos de Verano tanto Urbanos como Internos.

CAMPAMENTOS DE VERANO 2024