Trabaja con nosotros

OFERTAS DE EMPLEO CEB

AYUDANTE DE COORDINACIÓN DEPARTAMENTO DE OPERACIONES (JARDINERÍA Y MANTENIMIENTO).

• Encargado del seguimiento de acciones y tareas relacionadas con el departamento de operaciones (jardinería y mantenimiento).
  • Detecta y recibe aviso de averías y reparaciones.
  • Participa en la elaboración de planes de seguimiento, proyectos y actuaciones del departamento, organiza las acciones y los medios necesarios para corregir y solventar desviaciones, sigue su cumplimiento y plazos de ejecución.
  • Realiza el seguimiento de los distintos temas tanto con el personal propio del Club como con las empresas colaboradoras.
  • Define junto con la dirección del departamento los plazos y necesidades de ejecución de los distintos proyectos.
  • Mantenimiento correctivo: Revisa, detecta las desviaciones, averías que surgen, coordinando y siguiendo su corrección con el equipo de mantenimiento o colaboradores.
  • Mantenimiento preventivo: Diseña, planifica, calendariza y hace cumplir las tareas de mantenimiento preventivo anual del Club.
  • Generación documental del Club: Responsable de la generación de procedimientos e instrucciones de trabajo en las distintas áreas que afectan al mantenimiento del Club.
  • En contacto activo con proveedores, ayudará en la gestión de compras así como en la solicitud de presupuestos y posterior contratación.
  • Imprescindible experiencia en gestión de equipos.

Disponibilidad inmediata.

Jornada de lunes a domingo con descansos correspondientes.

PERSONAL PARA EL EQUIPO DE MANTENIMIENTO.

• Encargado de la supervisión y correcto funcionamiento de equipos, máquinas, mecanismos, motores e instalaciones. Así como de las reparaciones o modificaciones que fueran necesarias.
  • Se valorarán conocimientos y experiencia en sistemas de climatización y frío industrial, válvulas y motores, así como en fontanería, electricidad, albañilería y pintura.

Disponibilidad inmediata.

Jornada de lunes a domingo con descansos correspondientes.

TÉCNICOS DEPORTIVOS (Tseas,Tafad,Teco,TDN1, TDN2, Técnicos de cuerdas).

• Licenciados en educación física (CAFYD).
  • Diplomados en educación física.
  • Educadores infantiles.
  • Monitores y coordinadores de ocio y tiempo libre.

Si estás interesado/a en trabajar con nosotros y te gustaría formar parte de un proyecto único, no dudes en enviarnos tu CV a: ¡Contacta con nosotros!

Campamentos urbanos de verano en el Club las Encinas.
Un campamento único el que formarás parte de un equipo multidisciplinar para ofrecer actividades a chicos y chicas entre 3 y 17 años.

¿¿Te unes a la aventura??