Esgrima

Clases y Escuela de Esgrima Madrid

La esgrima es un deporte que combina habilidad, estrategia y agilidad. En Madrid, en el Club Social y deportivo las Encinas de Boadilla ofrecemos clases de esgrima para jóvenes y adultos, permitiendo desarrollar tanto habilidades físicas como mentales

Inscríbete en nuestro Club de Esgrima

Si estás interesado en inscribirte en nuestras clases de Esgrima en Madrid, no dudes en contactarnos:

CoordinadoraMarta Cerro

Teléfonos: 620 858 003   |   91 633 11 00

Mail: escuelaesgrima@clublasencinas.com

FICHA INSCRIPCIÓN SOCIO 2024/2025 FICHA INSCRIPCIÓN ABONADO DEPORTIVO 2024/2025 CONOCE NUESTRA SALA DE ESGRIMA

Beneficios de Practicar Esgrima
  • Desarrollo Físico y Mental: Mejora la concentración, la coordinación y los reflejos.
  • Fomenta el respeto, la disciplina y la empatía
  • Confianza y Seguridad: Aumenta la autoconfianza y la capacidad de enfrentar diversas situaciones cotidianas.
  • Salud Física: Mantiene en forma, mejorando la flexibilidad y la agilidad.

¿Por Qué Elegir nuestra Escuela de Esgrima en Madrid?

Ofrecemos un entorno ideal para aprender Esgrimas, con instalaciones de primera clase y un equipo de instructores altamente cualificados. Además, participar en nuestras clases no solo te permitirá mejorar tu estado físico, sino también desarrollar importantes valores personales.

Modalidades y Técnicas

En nuestras clases de esgrima en Madrid, aprenderás las tres principales disciplinas de la esgrima: sable, espada y florete. Nuestros instructores te guiarán en el aprendizaje de las técnicas fundamentales y la estrategia táctica necesaria para sobresalir en este deporte.

Equipación

Una equipación completa para esgrima tiene un costo inicial de 230€. La escuela proporciona el equipo necesario para las primeras sesiones de prueba, facilitando así la iniciación en este apasionante deporte.