Triatlón

Tel.: 672 293 023  escuelatriatlon@clublasencinas.com

Ficha Inscripción 2022/2023 SOCIO

Ficha Inscripción 2022/2023 ABONADO DEPORTIVO

El Triatlón es un deporte individual que combina las disciplinas de natación, ciclismo y carrera a pie en diferentes modalidades de distancias.

Principales beneficios de practicar triatlón

• DESARROLLO MOTRIZ: Deporte unilateral que desarrolla velocidad, reflejos, flexibilidad, agilidad y coordinación.
  • DESARROLLO MENTAL: Este deporte desarrolla todas las cualidades relacionadas con la resistencia como la paciencia y la disciplina. Igualmente, contribuye al desarrollo de la capacidad táctica en competición.
  • DESARROLLO DE VALORES: Disciplina, Constancia, Diversión, Esfuerzo.
  • COMPETICIONES: Diversas posibilidades de competición desde aficionados a federados, sirviendo el Club de sede de importantes competiciones de gran participación.
  • ATRACTIVOS ESPECIALES: Método de enseñanza propio fundamentado en dos pilares: aprovechamiento de las fases sensibles del proceso madurativo y desarrollo de valores familiares y lúdicos. Ideal para la iniciación desde los 7 años.

Equipación Triatlón

La propia de las diferentes disciplinas, aportando cada usuario su propio material.