Estimados socios,

Desde el Club las Encinas de Boadilla queremos felicitar y dar la enhorabuena a nuestros jugadores Javier Fernández Cuesta, Ricardo Sordo Santaolalla y Julián Camarena Heredia, por haber sido seleccionados para el Campeonato del Mundo de Waterpolo en Buenos Aires.

Desde aquí les deseamos suerte y éxito en el Campeonato del Mundo de Waterpolo

Todo nuestro apoyo y mejores deseos,

28/06/2024

El Club quiere darle la enhorabuena a, nuestro socio del Club, Sergio Camello, por haber sido convocado con la Selección Española para los JJOO.

Sergio Camello es uno de los jugadores que conforman la lista de los 22 conovocados por Santi Denia para la preparación de los Juegos Olímpicos de París 2024. La Selección Española se concentrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el próximo 1 de julio, para empezar a preparar el partido amistoso previo a la cita olímpica. El jueves 18 el conjunto nacional se enfrentará al equipo olímpico de Estados Unidos. Tras ese encuentro, al día siguiente, 18 de los 22 convocados viajarán a Paris como los definitivos elegidos para representar a nuestra selección en los Juegos Olímpicos.

Le deseamos a Sergio mucha suerte y nuestra más sincera enhorabuena. Nos sentimos muy orgullosos de que forme parte de este gran Club.

26/06/2024

Con motivo del ascenso de nuestro Equipo de Waterpolo CEB, Telemadrid entrevistará a nuestro equipo y entrenadores durante el día de hoy de 19:00h a 20:30h. en la piscina Olímpica, por lo que no habrá calles disponibles para nadar en ese horario.
Como alternativa estarán habilitadas las calles de la piscina cubierta.

25/06/2024

GOLF (foto noticia)
¡Enhorabuena a los ganadores de esta temporada!.

WATERPOLO
Nuestros chicos finalizan el Campeonato de España Infantil en 9ª posición, culminando así una gran temporada.
Felicitar a nuestro Equipo Juvenil por haber obtenido la plata en el Campeonato de Madrid. Destacar a Julián Camarena que obtuvo MVP de la liga.

PÁDEL
Veteranos B / CEB - Alapar Pádel y Tenis Fuencarral C / 5 -0
Veteranos C / San José del Parque B - CEB / 3 - 2

¡Enhorabuena a tod@s!

21/06/2024

18/06/2024

PÁDEL (foto noticia)
Última Jornada de Liga de Veteranos de Pádel, el Equipo de Senior B asciende de categoría. ¡Enhorabuena a todos!.

TRIATLÓN
Campeonato de España Relevo Mixto. (A Coruña).

Con todo por decir, afrontábamos esta última prueba que cerraba la Liga Talento de Triatlón. Llegábamos en 2ª posición en Categoría Masculina y antepenúltimos en categoría femenina.

El relevo mixto es una prueba en la que un equipo formado por dos chicos y dos chicas realizan un triatlón completo, dándose el relevo unos a otros.

Nuestros chicos lo hicieron fantásticamente y al final de la competición conseguimos sumar los puntos necesarios para finalmente acabar terceros en la 2ª División Masculina y por lo tanto, conseguir el ascenso a 1ª División. Y en Categoría Femenina conseguimos salir del descenso y mantener la categoría.

Muy contentos con el trabajo durante toda la temporada de nuestros chicos, que han conseguido los objetivos que marcábamos al inicio y que no ilusiona enormemente para la próxima temporada.

Queridos Socios/as:

Os envíamos el horario y mapa del Día del Club.

HORARIO:
14:00h-16:00h Paella | Pradera y parking de pintura
16:00h-18:00h Hinchables para niños y juegos | Pradera y parking de pintura
18:00h-20:00h Partido de España vs Croacia | Terraza del Social B
18:00h-20:00h Multiaventura | Piraguas: Lago y Parque de cuerdas
20:00h-22:00h Concierto de verano con barra | Anfiteatro

22:00-00:00h Observación del cielo de verano y satélites artificiales | Cancha de Baloncesto

22:00h-02:00h Dj y Fiesta de verano | Anfiteatro

22:00h Acampada (La recogida de la acampada deberá realizarse antes de las 10:00h del domingo 16)  | Zonas familiares y joven ubicadas en el mapa del Día del Club.

Accede al MAPA con los puntos de interés aquí

Estimados socios/as:

Debido a un pequeño retraso en la entrega de materiales para finalizar remates del solado, unido a las dificultades encontradas durante el proceso de instalación del sistema de impulsión en la piscina Olímpica, nos hemos visto obligados a extender el plazo de finalización de la obra hasta el martes 18.

Tanto desde el Club como por parte de la empresa contratada, se ha hecho todo lo posible para concluir las obras en el plazo inicialmente previsto, pero lamentablemente no ha sido posible.

Agradecemos desde estas líneas el ímprobo esfuerzo de los trabajadores en el desarrollo de esta obra. Nos vamos a retrasar 4 días, pero esperamos que compense el disfrute de una piscina totalmente renovada.

La piscina Olímpica estará plenamente operativa el próximo miércoles 19 de junio.

Este fin de semana sí, podréis disfrutar del foso y de la piscina de pequeños del Social, así como de todas las praderas del recinto.

Agradecemos vuestra comprensión y paciencia.

Atentamente,

Junta Directiva