24/03/2023

Hemos dejado leña de encina cortada procedente de las podas que hace el departamento de jardinería del Club para que los socios que lo deseen puedan cogerla con el fin único y exclusivo de hacer barbacoas en el Club.
Se ruega no cogerla con otros fines. Igualmente os pedimos que la leña sobrante y no quemada la volváis a depositar en el montón con el fin de que otros socios puedan hacer uso de ella.
Los montones están situados en dos ubicaciones, en los pinos altos de San Isidro y debajo del alero de los servicios del picnic más cercanos al campo de fútbol.
Muchas gracias por vuestra colaboración y esperamos que disfrutéis de nuestro fantástico Picnic.

Ver contenido completo
Patinaje
21/03/2023

PATINAJE SOBRE HIELO
Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de Madrid de Patinaje sobre Hielo en las categorías A y categorías ISU. Nuestras deportistas del Club han obtenido unos resultados estupendos, consiguiendo medallas en varias de las categorías. Estas son:

• Senior A: Victoria Martinez medalla de oro
  • Basic Novice A: Carmen García medalla de plata
  • Intermediate Novice ISU: Claudia del Fresno medalla de oro y Julia González medalla de bronce
  • Basic Novice ISU: Blanca Salazar medalla de bronce

Mencionamos también a Sofía Mateos, Emma López, Emma Pérez, Lucía Yanguas y Sara Blanco por su gran papel en esta competición.
Enhorabuena a todas y…a por la próxima!!!

TRIATLÓN
Duatlón El Álamo:
Infantil masculino:
36º Jaime Vidal
Infantil femenino:
15ª Alejandra Minguez
19ª Jimena Sánchez
25ª María Parody
Alevín Femenino:
4ª Carlota Valladares
8ª Ina González
35ª Valeria García-Abad

Campeonato de Madrid Duatlón Cross CRE:
15º Triatlón Club Las Encinas (Masculino)

GOLF
Clasificaciones del Torneo Liga Bestswing IV.

WATERPOLO
Alevín Encinas - Canoe 13-3
Cadete A Ciudad de Alcorcón - Encinas 3-21
Absoluto A Encinas - Concepción 14-13