01/07/2023

Estimad@s Soci@s,

Les informamos que el próximo Lunes 3 de julio de 2023, el restaurante Social A y B, permanecerá cerrado por remate final de las obras de la cocina.

Os recordamos que teneis a vuestra disposición las nuevas maquinas de vending que están situadas en la terraza del B.

Disculpen las molestias.

30/06/2023

26/06/2023

TORNEO PÁDEL PADRES/MADRES/HIJOS/AS

El sábado 24 de junio por la mañana se disputó, en nuestras pistas de pádel, el Torneo de Padres/Madres e Hijos/as. Lo jugaron 12 parejas divididas en dos cuadros.

• En el cuadro A la victoria fue para María García y Juan García.
  • En el cuadro B, los vencedores fueron Jaime Grueso y Carla Grueso.

¡Fue una mañana estupenda. Gracias a todos por participar!.

PÁDEL
Veteranos Senior A 1–2 Mirasierra el 22 de junio a las 20h en casa.

HÍPICA
Clasificación.

WATERPOLO
Juvenil CEB 10–8 Real Canoe sábado 24 de junio a las 17:15h Final Campeonato Juvenil Madrid Ida.
Juvenil CEB 8–15 Real Canoe domingo 25 de junio a las 17:15h Final Campeonato Juvenil Madrid Vuelta.

TENIS (foto noticia)
Perdimos 8-4 contra el C.T. Internacional en la última jornada de la Liga Promoción.

TRIATLÓN
Campeonato de España de Triatlon contrarreloj por equipos y relevos.
Contrarreloj por equipos:

Masculino:

• Élite : 21º
  • Open : 8º , 34º

Femenino:

• 29º, 36º

Relevos:

• Masculino: 11º,17º, 39º,45º
  • Femenino: 20º , 36º
26/06/2023

Estimado socio:

El pasado sábado 24 de junio, a las 12:00h, se convocó a los presidentes y delegados de comités de actividades del Club, tal y como marca el reglamento de actividades, con el siguiente orden del día:

1.    Constitución del Consejo de Comités.
2.    Elección de la Comisión Permanente.
3.    Ruegos y preguntas.

Le informamos que el Consejo de Comités y el Consejo de Comités Ampliado ha quedado constituido de la siguiente manera:
PINCHA AQUÍ

Tras votación llevada a cabo por los presidentes y delegados, la comisión permanente queda formada de la siguiente manera:

Presidente: Isaac Seoane Pujol.
Vicepresidente: Aníbal Vento De Diego.
Vocal: Judith Garcia Seco.
Vocal: Diego Mateos Tosetti.
Vocal: Francisco Quiñones Romero.

23/06/2023

¡Hola familias!, comienzan los campamentos, así que como cada año os convocamos para una reunión presencial informativa para padres/madres. Nos vemos esta tarde 23 de junio, en el salón de actos.
URBANOS 17:30h.  |  INTERNOS 19:00h.

INFO URBANOS   |    INFO INTERNOS

Si váis a asistir a la reunión, por favor enviadnos un correo de confirmación con vuestro nombre, apellidos y nombre de vuestros hijos/as acampados en:

correo URBANOS  |  correo INTERNOS

23/06/2023

Para poder organizar de la mejor manera posible los monitores que necesitamos para la fiesta infantil, el plazo para apuntarse a la fiesta de los niños/as se acaba hoy a las 17h. tic, tac, tic, tac... ¡¡Os esperamos!!

20/06/2023
Club

Para que este verano no tengas que estar cargando con todo a cuestas, alquila una taquilla en el Polideportivo o en el Social durante los tres meses de verano (julio, agosto y septiembre) por sólo 10€ los tres meses. ¡Desconecta y preocúpate sólo de lo importante!

19/06/2023

GOLF (foto noticia).
Este domingo 18 de junio se entregaron los trofeos a los ganadores de la temporada de golf. Donde además de los trofeos a los ganadores, fueron obsequiados con lotes de salmón patrocinado por nuestra Escuela de Golf Bestswing.
Final Liga Individual las Encinas Bestswing

PÁDEL
Veteranos Senior A 2-1 La Moraleja A

TENIS
Perdimos 9-3 contra los primeros CT.Pozuelo.

¡Enhorabuena a todos/as!

17/06/2023

Estimados socios,

Para agilizar y mejorar el acceso al Club, estamos implantando un sistema de entrada y salida a través de la lectura de las matrículas de vuestros vehículos. Para ello necesitamos crear una base de datos de todas las matrículas de los coches que tenéis.

Os agradeceríamos que, lo antes posible, nos hagáis llegar a través del correo electrónico: atencionalsocio@clublasencinas.com o presencialmente en la oficina del Club, la ficha que os adjuntamos cumplimentada.

Muchas gracias por vuestra colaboración

DESCARGAR FICHA REGISTRO DE MATRICULAS

16/06/2023

BOLETÍN