12/06/2023

Ida Juvenil - Colegio Brains 14-2
Vuelta Juvenil - Colegio Brains 19-5

NATACIÓN
Gran actuación de nuestros 12 nadadores que se clasificaron para la final de los Juegos Deportivos de Boadilla que se disputó este domingo. Queremos dar la enhorabuena a todos/as y en especial a Valeria Vallejo por su 2º puesto en la categoría chiquitín, Miguel Gonzáles 2º posición Infantil y Ángel de la Encarnación 1º posición infantil.

GOLF
Clasificados Final Liga Individual

Este pasado sábado 10 de junio se disputó todo un clásico en nuestro calendario de competiciones: la Final Match Play de Dobles, en la que quedaron finalistas las parejas formadas por Mariano Picatoste/Felipe Ramos y Ángel López/Juan Jose Burgueño.
La final se disputa a 27 hoyos, en los que con un ajustado resultado se llegó hasta el hoyo 26, en la que finalmente ganó la pareja formada por Ángel López/Juan José Burgueño.
¡Enhorabuena a los finalistas y felicitaciones a la pareja ganadores/as!.

Ganadores Trofeos

PÁDEL
Veteranos Senior A – Moraleja 2-1

KARATE (Foto noticia y albúm de fotos)
Este fin de semana pasado hemos tenido 2 eventos en la actividad: los exámenes de cinturón negro en la Federación Madrileña de Kárate el sábado y las finales del Trofeo DEUKO el domingo.
Exámenes de CN en la FMK
Antonio Múñoz 4° Dan
Lola Benito 1° Dan
Alberto Ruíz 1° Dan
Giovanni Cárdenas 1° Dan
Amelie Stachewski 1° Dan
Natalia Dean 1° Dan
Olivia Martínez 1° Dan
Sara del Campo (parte técnica aprobada)
Miriam Sastre (parte técnica aprobada)

Resultados Trofeo DEUKO FINAL Comunidad de Madrid:
Kata
Rodrigo Quesada
Gonzalo Brox
Gabriel Ramos
Pablo Romero
César Moreno
Kumite - 63Kg Cadete
Rodrigo Quesada

MARCHA NÓRDICA
Terminando la temporada de marcha nórdica.
Aún quedan dos fines de semana. ¡Anímate a probar!. ¡Continuamos en septiembre a tope!.

09/06/2023

BOLETÍN

05/06/2023

TENIS
El pasado domingo 4 junio se jugó la 4.ª Jornada de la Liga Promoción y el equipo ganó 7-5 contra San Lorenzo del Escorial. Seguimos al frente de la clasificación.

MARCHA NÓRDICA
Nuestro deportista Arturo García Higueras del grupo Las Encinas de Boadilla, consiguió la 7ª posición en la modalidad Open Madrileño de Marcha Nórdica y 2º de su categoría en la Copa Madrileña de Marcha Nórdica celebrada en Valdevebas el domingo 4 de junio. Es la primera participación de uno de nuestros deportistas en esta actividad, que arrancó en septiembre de 2022. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Queremos también mostrar nuestro agradecimiento al profesor, Javier Esperanza, por hacer que nos encante la marcha nórdica. Aprovechamos la ocasión para animaros a que os apuntéis a practicar deporte al aire libre en un ambiente estupendo. ¡Se ha formado un grupo fantástico!.

WATERPOLO
Cadete A - Las Rozas | 5-6
Absoluto B - Vand 03 | 20-5
Cadete A - Alcorcón | 16-4

GOLF
Susana Palma se convierte en campeona de Madrid Senior de P&P. Y José Antonio Rueda junto a Mª Luisa Ruíz en campeones Supersenior de P&P en el campeonato disputado el pasado fin de semana en nuestro campo. ¡Enhorabuena a nuestros jugadores/as!.

04/06/2023

Estimad@ Soci@s,

Les Informamos que las Pistas 1 y 2 de Pádel ya pueden reservarse en su horario habitual.

EQUIPO DE ACTIVIDADES

03/06/2023
Pádel

Estimad@s Soci@s,

Os comunicamos que con motivo del VI Torneo Benéfico de Pádel que se está celebrando en nuestras instalaciones, se va ha realizar una rifa especial en el club con premios súper especiales... una Play Station 5, Gafas de Realidad Virtual, Zapatillas New Balance, Sandalias Tommy Hilfiger, Sudaderas Geografical Norway, Mando y Auriculares de XBOX y Wii, Juegos de Wii y PS... y un montón de premios más..... papeletas a 3€.... directamente donde las pistas.

02/06/2023

BOLETÍN

31/05/2023
Pádel

Este va a ser un fin de semana cargado de pádel, además del Torneo Benéfico del sábado 3 de junio, tendremos Copa de las 3 categorías y las actividades de la escuela.

Para reservar: os informamos que las pistas 7 y 8 estarán libres toda la mañana del sábado.
Las pistas 7, 8, 9 y 10 estarán libres por la tarde del sábado.

Queremos especificar que el domingo no hay campeonato, pero las pistas 1 y 2 están reservadas por la mañana ante la previsión de lluvia por si el sábado quedan partidos pendientes del Torneo Benéfico.
En cuanto nos confirmen que no llueve, se desbloquearán las pistas.

«  ... 16 17 18 19 20  ...  »