23/01/2023

FÚTBOL
Club las Encinas de Boadilla - CD Antavilla - Villanueva del Pardillo (Alevín) 1 - 10
CDE Football Dreams Experience B - Club las Encinas de Bodilla (Benjamín) 12 - 2

TENIS (Foto de la noticia)
Este pasado sábado 21 enero jugamos la 9.ª Jornada de la Liga Juvenil contra C.T.Ondarreta y quedamos 6-6.
¡Gran actuación de nuestros jugadores!.

WATERPOLO
También este pasado sábado 21
Absoluto B - Las Rozas 14-3
Cadete B - Concepción 12-8
Benjamín Encinas - Rivas femenino 8-0

Domingo 22
Juvenil Alcorcón- Encinas 3-16
Absoluto A (Liga Nacional) Alcorcón- Encinas 6-12
Infantil Brains - Encinas 11-1
Alevín Encinas - Colegio Mira Madrid 10-7

PÁDEL
Veteranos Senior B - Mad4padel  0-3

¡Enhorabuena a todos/as!

20/01/2023

Os informamos de un rodaje que se va a realizar el próximo miércoles 25 de enero en el Club.
El rodaje se realizará de 12h a 18h. en la zona del parking del Polideportivo y pistas de tenis.
La biblioteca y la sala de trofeos p​​​​​ermanecerán cerrados de 11h a 19h.

17/01/2023

Por razones técnicas, el vestuario masculino del Social permanecerá cerrado 17 y 18 de enero.
Como alternativa pueden utilizar el de la piscina cubierta. Gracias.

Queridos socios:
Os comunicamos que el Ayuntamiento de Boadilla ha contactado con nosotros para invitarnos a participar de forma presencial en su stand, con el fin de darle valor al municipio de Boadilla, en la Feria Internacional de Turismo FITUR. Estaremos en el stand del Ayto. de Boadilla 7C14 del 18 al 22 de enero. ¡Os invitamos a visitarnos!.

17/01/2023

Os esperamos el próximo 18 de febrero en el Carnaval Gaditano que celebraremos en el Club.
Tendremos concurso de disfraces para todas las edades en categoría individual y grupal.
Cóctel gaditano para mayores, cena para los menores y actividades Galayos.

Manteneos atentos a nuestras comunicaciones os iremos confirmando horarios.

¡Id pensando en vuestro disfraz y reservaros la fecha, no os lo perdáis!

17/01/2023

Nos encantó hablar con vosotros en la reunión del pasado sábado 14, en la que nos hicistéis llegar vuestras impresiones.
Como primera propuesta y como toma de contacto para conocer el volumen de personas interesadas en las diferentes actividades, adjuntamos una ficha para que podáis indicarnos en que actividades estaríais interesados, nos la podéis enviar a atencionalsocio@clublasencinas.com.
También podéis entregarla directamente en la oficina o bien el sábado entregaremos copias junto con los boletines impresos después de comer.

Cualquier duda estaremos encantados en ayudaros.

Ficha Actividades

TENIS
Este sábado pasado 14 de enero se celebró la 8.ª Jornada de la Liga Juvenil en CEB contra el C.T. RACE.
El equipo ganó 8-4 con una gran actuación de todos nuestros jugadores.

El domingo 15 de enero celebramos la 4.ª Jornada Liga Encuentros Inter Escuelas contra el C.T. Alcorcón con la participación de 15 niños de cada equipo en las categorías benjamín, alevín e infantil.
Todos los participantes jugaron dos partidos, todo un éxito a pesar del tiempo.

FÚTBOL
ALEVÍN 1- 17 Reebok Sport Club Academic
BENJAMÍN 1-10 CDE Monte Tambor

WATERPOLO