Restauración
23/08/2022

Estimad@s Soci@s,

A partir de hoy 23 de agosto de 2022, se inicia un nuevo proceso de licitación para la concesión de la gestión del Restaurante Social A y B, por lo que rogamos, a cualquier persona que pueda estar interesada en participar en dicho proceso, lo comunique a la Junta Directiva, enviando un correo electrónico a la dirección: licitaciones@clublasencinas.com.

El plazo para la presentación de las proposiciones finalizará el viernes 02 de septiembre de 2022 a las 18,00 hrs, hora de cierre de las oficinas de la Asociación.

Restauración
23/08/2022

Estimad@s Soci@s,

A partir de hoy 23 de agosto de 2022, se inicia proceso de licitación para la concesión de la gestión del Bar de Hípica, por lo que rogamos, a cualquier persona que pueda estar interesada en participar en dicho proceso, lo comunique a la Junta Directiva, enviando un correo electrónico a la dirección: licitaciones@clublasencinas.com.

El plazo para la presentación de las proposiciones finalizará el viernes 02 de septiembre de 2022 a las 18,00hrs, hora de cierre de las oficinas de la Asociación.

28/07/2022

Comienza agosto tenemos todavía mucho verano por delante con tiempo para descansar, desconectar y hacer un reseteo mental del año. Deporte y verano van de la mano en nuestro club y las vacaciones suponen un buen momento para practicarlo al aire libre y en grupo con tus amigos, por eso hemos pensado en habilitar a partir de este fin de semana, 30 de julio, una zona muy especial en la piscina del foso, donde suavizar los efectos del calor con juegos acuáticos, zona de vóley, bádminton, practicar spinning al borde de la piscina con música sin molestar a los demás, etc. En definitiva, un espacio en el que podremos compartir y disfrutar todos respetando todas las opciones y ¡exprimiendo el verano al máximo!.
¡Esperamos que esta alternativa os ilusione y os motive tanto como a nosotros y que vengáis a disfrutar de nuestra “Foso Zone” a partir de este sábado!.

¿Dónde está? pincha aquí

Kárate
18/07/2022

Os informamos de los resultados a cinturón negro de junio y julio en la Federación Madrileña de Karate por parte de la Escuela Shotokan Jorge Romero.
De los 4 nuevos cinturones negros presentados, todos han sido aptos.

Exámenes de junio:
     1 DAN: Inés Padín y Marcelo Benítez
     2 DAN: Cristina Llorens

Exámenes de julio:
     1 DAN: Marina Pérez del Valle y Susana Ponte

¡Enhorabuena a todas!

18/07/2022

Estimados socios/as:

Les informamos de que el próximo jueves 21 de julio con motivo de un rodaje en el polideportivo, la CAFETERÍA se cerrará a las 17h.
Y la PISCINA cerrará sus puertas a partir de las 19h.

Disculpen las molestias.

Ver contenido completo
«  ... 46 47 48 49 50  ...  »