Noticias

Noticias

12/07/2022

Damos también la enhorabuena a Daniel Alonso Gómez por haber conseguido cinturón negro en yudo, después de 5 años de un excelente trabajo. ¡Felicidades Daniel y a nuestro entrenador David García por el éxito!

Ver contenido completo
Club
11/07/2022

¡Ya tenemos un cinturón negro más en Judo y todo en las Encinas! Este pasado 10 de julio, Jesús Sancho Hagen consiguió el negro.
Empezó con 3 años y siempre de la mano de nuestro coordinador David García.
Lo ha conseguido con la menor edad posible, 16 años y en su primer examen, ya que en el 21 no hubo a causa de la pandemia.

Ver contenido completo
01/07/2022

¡Disfruta del verano en el Club!!

Menús Fin de Semana | Horarios | Contacto

¡Inscríbete en nuestros Campamentos INTERNOS y URBANOS 2022!   Información sobre los campamentos   Este próximo domingo 3 de julio, no se celebrará misa 
   
¡No te quedes sin tu plaza! ¡Díselo a tus amigos!

Campas Internos

Campas Urbanos

 
  Seguir leyendo   Por motivos familiares.


 
Mejoras en el Club: lona en el fuerte, baños del campamento y albardilla de la piscina   Durante el mes de julio la caseta de golf permanecerá cerrada   ¡Apúntate a nuestros Campus Deportivos de verano!. ¡Elige el tuyo!
   
Seguir leyendo   +Información   Triatlón, kárate, tenis, patinaje ruedas, gymnastics, acuáticas, circo, fútbol...

¡Infórmate!
 
Seguimos con un tiempo perfecto para disfrutar de las piscinas, ¡huye del calor!   Preinscripciones de fútbol y tenis. ¡Ya puedes apuntarte para la siguiente temporada!   Nos tomamos un descanso con las actividades náuticas
   
Seguir leyendo 
 
  +Info sobre las preinscripciones:

TENIS
Socios |
Abonados

FÚTBOL
Socios | Abonados

+Info Fútbol

 
  ¡Volvemos en septiembre!

Seguir
leyendo

 

Sigue todas las novedades y noticias del Club en:

www.clublasencinas.es

Si no desea recibir más notificaciones de este Boletín, puede darse de baja, dirigiéndose a este correo.

 
Ver contenido completo
30/06/2022

Estimados Socios:
El pasado día 25 de junio comenzaron los Campamentos Internos y el próximo lunes 4 de julio comenzarán los Campamentos Urbanos, y como sabéis, los distintos turnos se prolongarán durante todo el verano.
Como en años anteriores, hay una gran demanda de los campamentos en nuestro club, lo que se traduce en un importante número de niñas y niños en nuestras instalaciones. Aunque todos debemos extremar las precauciones a la hora de circular por el club, os pedimos especial cuidado durante el verano debido a esta circunstancia. 
El área de Campamentos trabaja para que las molestias derivadas de esta mayor afluencia de jóvenes sean las mínimas, pero sabemos que inevitablemente éstas se producen. Os pedimos disculpas anticipadamente y solicitamos vuestra comprensión un verano más.

Recordamos los horarios de entrada y salida de los campamentos urbanos por las aglomeraciones que pueden generarse en la puerta del club.

Horarios Campamentos Urbanos y Campus Deportivos:

  • Entrada: 8:30h - 9h de la mañana
  • Salida: 16:45h - 17:15h

¡Aprovechamos la ocasión para desearos un feliz verano a todos!.
 

Ver contenido completo
«  ... 46 47 48 49 50  ...  »