¿Para quién?, ¿dónde?, ¿cuándo?
El campamento urbano que te ofrecemos, está situado en un lugar privado y seguro, un espacio de ocio de 45 hectáreas, situado en Boadilla del Monte.orientado a niñ@s con edades comprendidas entre los 3 años (cumplidos, sin pañales y con control de esfínteres) y los 17 años, en el que los niñ@s no se quedan a dormir, es decir los papis y mamis vienen a recogerles a las 17h de la tarde de cada día.
El horario del Campamento Urbano de Semana Santa, es de las 8:50h de la mañana hasta las 17h de la tarde, con servicio de recogida desde las 8:30h y de guardería desde las 8h de la mañana.
Elige los días de campamento de Semana Santa que más te convengan:
- 5 días: 8, 11, 12, 13 y 18 de abril
- 3 días: 11, 12 y 13 de abril
- También disponibles días sueltos
Servicio de guardería: (acceso de los niños a partir de las 8h (no se ofrece desayuno).
Comienzo a las 8:30h.
¿Qué incluye?
- Materiales específicos para el desarrollo de las actividades
- Monitores y coordinadores de ocio y tiempo libre
- Alimentación: comida y merienda (si se contrata)
- Seguro de accidentes
- Seguro de responsabilidad civil
- Servicio médico por el día desde las 9h hasta las 20h
¿Qué haremos?
ACTIVIDADES:
Juegos de pistas | Juegos cooperativos | Juegos de competición | Juegos culturales | Parque de cuerdas | Gymkhanas | Patinaje sobre hielo | Juegos en piscina cubierta | Deportes Alternativos | Piragüismo Lúdico (Siempre que la climatología lo permita)
¿Qué tienes que llevar?
Gel hidroalcohólico en la mochila | Mascarilla puesta desde por la mañana y dos de repuesto | Ropa deportiva cómoda, abrigada y ropa de lluvia en caso de la misma | Zapatillas de deporte, puestas desde la mañana | Botella de agua o cantimplora | Mochila sin ruedas adaptada al tamaño del participante | Ropa de cambio: Calcetines largos, guantes, abrigo (para patinaje) ropa interior, camiseta y pantalón (para piragüismo) | Chanclas, bañador, gafas de bucear, gorro de natación y toalla. En la mochila.
Comida y merienda en la mochila. En caso de no contratar servicio de comedor.
Rogamos que toda la ropa, así como mochila y calzado esté marcada con el nombre y apellidos del participantes. El club no se hace responsable de la pérdida de estos materiales.
¡Si deseas información más detallada pincha aquí!
¿Te vienes? ¡Rellena tu ficha de inscripción!
Contacta con nosotros
