CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA

Campamentos de Semana Santa

¡¡Descubre todo lo que te espera!!

Campamento Interno en Madrid Semana Santa 2024:

Del 25 de marzo a las 9h hasta el viernes 29 de marzo a las 16h.

¡Tienes hasta el 22 de marzo para apuntarte!.

Podrás disfrutar de un entorno único con un montón de amigos desde los 6 hasta los 17 años, con los que dormirás según las edades en cabañas o tipis indios.

Más información AQUÍ

Ficha de Inscripción

¿Para quién?, ¿dónde?, ¿cuándo?
Este campamento cuenta con:

¿Qué incluye?

• Materiales específicos para el desarrollo de las actividades
  • Monitores y coordinadores de ocio y tiempo libre
  • Alimentación: desayuno, fruta a media mañana, comida, merienda y cena
  • Seguro de accidentes
  • Servicio médico por el día desde las 9h hasta las 20h

¿Qué haremos?

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y JUEGOS DIDÁCTICAS:

Juegos de pistas | Juegos cooperativos | Juegos de competición | Juegos culturales | Gymkhanas | Patinaje sobre hielo | Juegos en piscina cubierta | Deportes Alternativos | Talleres | Dinámicas de grupo | Veladas y juegos nocturnos ... ¡y muchas sorpresas más!

¿Qué tienes que llevar?

Deportivas | Pares de calcetines | Pantalón/es cortos | Pantalón/es largos | Camisetas | Sudaderas | Muda (para cada día) | Abrigo y chubasquero Saco de dormir y almohada | Neceser (gel, champú, cepillo y pasta de dientes, cepillo/peine...) | 2 toallas para ducha y piscina | Mochila (para la muda de la ducha) | Linterna (opcional) | Cantimplora | Gorro, bañador, chanclas | Guantes (para patinaje sobre hielo)

¡Si deseas información más detallada Contacta con nosotros!

¿Te vienes?

Ficha de Inscripción

Campamentos Urbanos (Sin pernocta)

Campamento Urbano en Madrid Semana Santa 2024:

22 de marzo | Del 25 al viernes 29 de marzo a las 16h. y 1 de abril.
El campamento urbano que te ofrecemos, está situado en un lugar privado y seguro, un  espacio de ocio de 45 hectáreas, situado en Boadilla del Monte.orientado a niñ@s con edades comprendidas entre los 3 años (cumplidos, sin pañales y con control de esfínteres) y los 17 años, en el que los niñ@s no se quedan a dormir, es decir los papis y mamis vienen a recogerles a las 17h de la tarde de cada día.

Más información AQUÍ

Ficha de Inscripción

¿Para quién?, ¿dónde?, ¿cuándo?

El horario del Campamento Urbano de Semana Santa, es de las 8:50h de la mañana hasta las 17h de la tarde, con servicio de recogida desde las 8:30h y de guardería desde las 8h de la mañana.

Servicio de guardería: (acceso de los niños a partir de las 8h (no se ofrece desayuno).
Comienzo a las 8:30h.

¿Qué incluye?

• Materiales específicos para el desarrollo de las actividades
  • Monitores y coordinadores de ocio y tiempo libre
  • Alimentación: comida y merienda (si se contrata)
  • Seguro de accidentes
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Servicio médico por el día desde las 9h hasta las 20h

¿Qué haremos?

ACTIVIDADES:

¿Qué tienes que llevar?

Ropa deportiva cómoda, abrigada y ropa de lluvia en caso de la misma Zapatillas de deporte, puestas desde la mañana | Botella de agua o cantimplora Mochila sin ruedas adaptada al tamaño del participante | Ropa de cambio: Calcetines largos, guantes, abrigo (para patinaje) ropa interior, camiseta y pantalón (para piragüismo) | Chanclas, bañador, gafas de bucear, gorro de natación y toalla. En la mochila.

Comida y merienda en la mochila. En caso de no contratar servicio de comedor.

Rogamos que toda la ropa, así como mochila y calzado esté marcada con el nombre y apellidos del participantes. El club no se hace responsable de la pérdida de estos materiales.

¡Si deseas información más detallada Contacta con nosotros!

¿Te vienes?