Restauración
13/07/2022

Estimados socios/as:

Con la intención de evaluar el grado de satisfacción de nuestros socios con los servicios de restauración que se prestan actualmente en el Club, les agradeceríamos que rellenasen la encuesta relativa al Restaurante El Lago, que a continuación les enviamos. ¡Muchas gracias por ayudarnos a mejorar!

Encuesta Restaurante El Lago

12/07/2022

Damos también la enhorabuena a Daniel Alonso Gómez por haber conseguido cinturón negro en yudo, después de 5 años de un excelente trabajo. ¡Felicidades Daniel y a nuestro entrenador David García por el éxito!

11/07/2022

¡Ya tenemos un cinturón negro más en Judo y todo en las Encinas! Este pasado 10 de julio, Jesús Sancho Hagen consiguió el negro.
Empezó con 3 años y siempre de la mano de nuestro coordinador David García.
Lo ha conseguido con la menor edad posible, 16 años y en su primer examen, ya que en el 21 no hubo a causa de la pandemia.

«  1 2 3 4 5  ...  »