05/02/2024

Ven y únete a la diversión invernal con nuestro emocionante evento de Carnaval en la Pista de Patinaje sobre Hielo.
¡Una experiencia única llena de alegría, patinaje y entretenimiento para toda la familia!

Actividades Especiales:

Desfile y concurso de Disfraces sobre Hielo: ¡Si vienes disfrazado te regalamos el alquiler de patines!.
Maquillaje-Pinta Caras y Tatuajes Temporales: Diviértete con nuestro maquillaje temático y tatuajes temporales de colores.
Juegos de Habilidad sobre Hielo: Supera desafíos divertidos en nuestra pista especialmente diseñada.
Carrera de Patinaje en Parejas: ¡Demuestra tu velocidad y estilo en esta carrera llena de diversión!
Photocall de Carnaval: Captura momentos especiales con tus amigos.

Juegos Divertidos para Todos:

Patinaje Musical: ¡Demuestra tu destreza patinando al ritmo de la música!
Caza del Tesoro en Hielo: Busca tesoros escondidos.
Limbo sobre Hielo: ¿Hasta dónde puedes llegar sin tocar el hielo?
Patinaje Sincronizado: Forma equipos y crea coreografías espectaculares.

¡Únete a nosotros para una jornada llena de risas, patinaje y premios!

¡No te pierdas la oportunidad de vivir el Carnaval de una manera única en nuestra Pista de Patinaje sobre Hielo! ¡Te esperamos para una experiencia congelada llena de alegría y diversión!

Se recomienda vestimenta apropiada para el patinaje sobre hielo.

Fecha: 10/02/2024
Hora: A partir de las 18:15h
Lugar: Pista de Hielo
Entrada: Gratuita
Alquiler de Patines 3€ Si venis disfrazados el alquiler es ¡Gratis!

02/02/2024

Después del éxito de la fiesta de inauguración de nuestra Aula Medioambiental y Astronómica Ceb AMAC, os invitamos a disfrutar nuevamente de una nueva cita con las estrellas, el próximo domingo 11 de febrero de 12h a 14h.
Descubre curiosidades, mitología, actividad solar, manchas solares y que efectos provocan en la Tierra. ¡Ven a conocer nuestra estrella favorita!. ¡Os esperamos en el Social!.

+INFO    IMPRESCINDIBLE Rellenar Ficha de Inscripción

02/02/2024

BOLETÍN

29/01/2024

TENIS:
El domingo 28 enero el equipo disputó la 11ª Jornada de la Liga Juvenil.
El resultado fue de 5-7 a favor de CEB
contra el Club de Campo.

WATERPOLO:
Colegio Brains -  CEB | 7-4
CN Tres Cantos - CEB | 3-18
Geodesic Real Canoe - CEB | 13-7
Vand´03 - Tetuán - CEB B | 7-13
CEB - CN Tres Cantos | 12-4
Benjamín - Tres Cantos | 3-10
Alevines Negro - Alcorcón | 2-4
Alevines Verde - Boadilla | 1-9

TRIATLÓN:
Tenemos que dar la enhorabuena a nuestros chicos y chicas de la categoría talento, han ascendido a a 2º división.

Campeonato Duatlón Cross por equipos
¡Arrancamos la temporada de competiciones con toda la energía!. Participamos en la primera prueba del campeonato de Madrid de duatlón cross por equipos, organizada por la Federación Madrileña.

Competir en equipo tiene un encanto especial, y más aún en un circuito desafiante y técnico. Las condiciones del terreno lo complicaron, ¡pero nuestro equipo brilló con un rendimiento increíble!

Aunque no era una prueba que estábamos preparando específicamente, logramos un destacado puesto 13. A pesar de no alcanzar nuestro objetivo de estar en el top 10, estamos muy satisfechos con la entrega y aptitud de nuestros chicos.

¡Destacamos el esfuerzo de Alejandro Romo en su debut en la distancia sprint!

GOLF:

Clasificación Handicap

Clasificación Scratch

FÚTBOL:

Alevín | CD SEK El Castillo | En Colegio Sek el Castillo | 12:30h | 10-0 a favor del SEK
Benjamín | CD Nuevo Boadilla  | En Pol. Condesa de Chinchón | 13:00h | 3-4 a favor de CEB

¡Enhorabuena a tod@s!

26/01/2024

BOLETÍN

22/01/2024

WATERPOLO:

Sábado 20:
Absoluto 18:30h | Poble Nou - Encinas | 10-7
Alevín 16:30h | José María Cagigal | Encinas Verde - Rivas | 6-7

Domingo 21:
Cadete: 10:00h | Prado Santo Domingo | Encinas - Ciudad de Alcorcón | 8-7
Juvenil : 16:45h | M-86 | Encinas- Real Canoe | 12-9

Alevín: III Torneo de Navidad ( M-86):
Alevín Verde 15º puesto
Alevín Negro 6º puesto

¡¡Nuestros chicos se lo pasaron genial!!

TENIS:

Sábado 20:
Jugamos la 10ª Jornada de la Liga Juvenil, contra CT.Alameda.
El equipo ganó 7-5 con partidos muy disputados y resueltos en el súper tie-break.

Domingo 21:
El domingo se celebró una nueva Jornada de la Liga Encuentros Interescuelas contra C.T.Quality, donde participaron las categorías: benjamín, alevín e infantil.

Todos los jugadores/as disputaron un mínimo de dos partidos.

¡¡Todo un éxito la jornada!!

.¡Enhorabuena a todos nuestros deportistas!

«  1 2 3 4 5  ...  »