12/06/2022

El próximo día 25 de Junio, tendremos una gran fiesta para tod@s. Adjuntamos el programa. No olvides inscribirte antes del día 23 de junio.

Habrá servicio de autobús desde el Club con destino a Boadilla, Campamento y Moncloa, si hay un número suficiente de peticiones. (No olvides indicarlo en tu inscripción) y envíala al correo de Atención al Socio.

5€ invitad@s mayor de 3 años. No se realizará pique de las invitaciones, máximo 8 invitados por unidad familiar.

Inscripción Fiesta Juvenil

08/06/2022

El pasado domingo 5 de junio jugamos la 13ª Jornada de la Liga Promoción y partidos entre los alumnos de nuestra escuela. El resultado fue victoria para los nuestros 7-5 contra C.T. Aupa.

¡Enhorabuena!

#OrgulloCeb

01/06/2022

En el torneo celebrado en nuestro campo del Circuito Dobles de Pitch & Putt que se disputa en los distintos campos de la Comunidad de Madrid, nuestros jugadores siguen consiguiendo triunfos, la pareja formada por Ángel López Atanes y Juan Jose Burgueño Gómez ganaron el premio hándicap con un resultado de 46 golpes.
¡Enhorabuena!

Ver contenido completo
«  ... 6 7 8 9 10  ...  »