05/01/2024

Después de tantas reuniones familiares, cenas, compromisos, roscones...,¡sé realista es inevitable comer de más!, si te apetece segregar endorfinas y perder alguna caloría, pásate por el gimnasio y entrena en la cinta, bici, sala de máquinas,... o si lo prefieres un bonito paseo alrededor del lago es una buena idea para estos días.

Os recordamos los horarios del gimnasio en estas fechas:

Viernes 5 de 10:30h a 14h
Sábado 6 cerrado
Domingo 7
de 10:30 a 20h
Lunes 8 de 10 a 22h

02/01/2024

Estimad@s Soci@s:

Como ya informamos anteriormente, el pasado 8 de octubre se acordó la prórroga del contrato de explotación del Restaurante El Lago por 5 años adicionales a los mismos restauradores que han venido explotándolo los últimos 5 años, empresa Lago de Las Encinas S.L.
Este acuerdo supone dar una continuidad en el servicio a un lugar tan emblemático del Club, incrementar sustancialmente los ingresos económicos que percibimos, y una significativa mejora en las instalaciones, ya que contempla importantes inversiones en los primeros tres años de explotación.

Como consecuencia de esta reforma, el Restaurante cerrará el próximo 8 de enero por un periodo mínimo de 1 mes y máximo de dos.
Seguiremos informando puntualmente del estado de las obras y mejoras, de la fecha de reapertura y de los nuevos horarios y condiciones acordadas para los socios.
Aprovechamos para desearos un Feliz 2024 así como una fructífera andadura al Lago de  Las Encinas.

Junta Directiva

Patinaje
20/12/2023

PATINAJE HIELO:
El pasado fin de semana se celebró en Logroño el Campeonato de España de Patinaje sobre Hielo, Categoría Absoluta. Nuestras patinadoras Claudia del Fresno y Noa Pérez representaron al Club, consiguiendo las posiciones 14ª y 17ª respectivamente.
¡Enhorabuena chicas!

TENIS:
El domingo 17 de diciembre se celebró una Jornada de Mini-tenis (edades entre 5 y 8 años), como parte del Calendario de la Liga Encuentros Interescuelas, promovida por la Federación de Tenis de Madrid Participaron 8 equipos: Las Rozas, Mirasierra, SEK, Alborada, Leganés, Galapagar, Quality y CEB.

Se disputaron mini encuentros de 10 minutos contra el resto de los equipos con el único objetivo de que los niños/as disfrutaran jugando al tenis de una manera lúdica y divertida. La jornada fue todo un éxito y nos acompañó un tiempo muy agradable.

Al final de la todos los niños/as participantes recibieron su medalla. Desde la Federación dan las gracias al Club por facilitar sus instalaciones para la celebración del evento.

Ver contenido completo
«  ... 6 7 8 9 10  ...  »