Patinaje
20/11/2023

Os anunciamos la apertura de la pista de hielo el martes 21 de noviembre en su horario habitual.
Se inicia la actividad de patinaje hielo.

Temporalmente no se presta servicio de restauración en la Cafetería del Pabellón de Invierno, al no haber llegado a un acuerdo para la extensión del contrato con el restaurador.

En breve se informará sobre la apertura de un proceso de licitación para la explotación del servicio de restauración de la cafetería.

20/11/2023

Nos gustaría comunicaros que con motivo de la Jornada Solidaria de la Fundación Khanimambo que se celebrará el próximo sábado 25 de noviembre en el Social, el espacio disponible en esta zona será limitado a causa de la celebración del evento.

Os animamos a participar en esta altruista iniciativa.

+Información

17/11/2023

BOLETÍN

14/11/2023

Por segundo año consecutivo organizamos una jornada solidaria para apoyar el Programa de Educación que esta fundación lleva a cabo en Praia de Xai-Xai, Mozambique. Día a día, cambia la vida de 400 niños y niñas y la de sus familias. Estamos entusiasmados con este evento, que refuerza valores como la solidaridad y el compromiso con los que nos sentimos muy identificados.
Como socio del Club, nos encantaría que compartieras unas horas mágicas con nosotros.
El evento, llamado "Punto K" está pensado para todos los públicos.
10% de Descuento para los Socios del Club. Compra tus entradas en la puerta del Social.

Evento familias. 12:00 h - 17:00 h. Edificio B
Talleres, magia, hinchables, actividades y juegos para niños y adolescentes, visita de la Legion 501, paella, rifa y video desde Mozambique.

• Entrada individual: 18€
  • Pack familia 4 miembros: 63€
  • Pack familia numerosa: 72€
  • Niños menores de 2 años, gratuito

Evento adultos. 21 h. Salón Social
Picoteo, rifa, video desde Mozambique y concierto a cargo de Edu Font, para disfrutar de las canciones de tu vida

• Entrada individual: 31,50€
  • Precio estudiantes menores de 26 años: 22,50€
  • Grupo de 5 estudiantes menores de 26 años: 90€

(10% de descuento incluido en los precios para socios).

El objetivo de recaudación de la Fundación Khanimambo es de 15.000€.
Te esperamos con tus familiares y amigos para compartir esta jornada tan especial por una buena causa.

Si deseas más información sobre el evento, consulta la web.

14/11/2023

TENIS
El domingo 12 de noviembre se celebró la 2ª Jornada Liga Encuentros Inter-escuelas contra C.T. Quality.
Se disputaron 16 partidos, dobles e individuales. Todos los participantes jugaron 2-3 partidos.
El sábado 11 de noviembre se celebró la 6ª Jornada de la Liga Juvenil y el equipo perdió 7-5 contra C.T. Humanes.
También el sábado el equipo jugó la 2ª ronda del Campeonato de Madrid por Equipos Absoluto y perdió 6-3 contra C.T. Rivas.

GOLF
Clasificaciones.

TRIATLÓN (foto noticia)
Este fin de semana, TRICEB, ha tenido representación en dos pruebas, por un lado, la escuela en el duatlón de carretera de Colmenar Viejo, última prueba del circuito escolar. Por otro lado, en equipo máster en los 10km de la carrera de las aficiones.
Duatlón Colmenar Viejo: última prueba del circuito escolar, donde destacamos el pódium de Alejandro Ceca y Candela Cubillo 2º y 3º respectivamente.
Prebenjamín masculino:
9º Marcos García Lou
12º David Armengol Leiva
19º Sergi Armengol Leiva
10 kms carrera de las aficiones: Con mejores marcas personales de cada uno de ellos.
94º Jaime Mendieta García.  Con un tiempo de 37’ 29” y un ritmo de 3:44 min/km.
194º César Mendieta Rodríguez. Con un tiempo de 39’44” y un ritmo de 3:58 min/km.
325º Héctor Saura Martínez. Con un tiempo de 42’37” y un ritmo de 4:15 min/km.

PATINAJE HIELO
El pasado fin de semana se disputó el Open de Navarra de Patinaje en el que nuestras patinadoras cosecharon grandes resultados:
Arturo Alonso finalizó en 3ª posición.
Blanca Salazar Martín finalizó en 4ª posición.
Noa Pérez Pla finalizó en 10ª posición.
Claudio del Fresno Rivas finalizó en 11ª posición.

FÚTBOL
Sábado 11 de noviembre
Benjamín:
EE PP San Fernando Escolapios B - CEB | En el Polideportivo Condesa de Chinchón | 8-3
Alevín:
CEB - Villanueva de la Cañada C | En el Colegio SEK el Castillo | 2-8

WATERPOLO
Sábado 11 de noviembre
Alevín verde Encinas - Cuatro Caminos masculino | 11-1
Alevín negro Encinas - Cuatro Caminos 1976 | 1-11
Absoluto Tres Cantos - Encinas | 15-13
Infantil A Tres Cantos - Encinas | 1-11