10/11/2023

Estimados Socios:

Queremos trasladaros la propuesta que nos hace llegar el Restaurante El Lago para celebrar la renovación de su contrato de restauración con el Club

"Queremos celebrar con una FIESTA el inicio de una nueva andadura. El Restaurante El Lago ha renovado su contrato con el Club y queremos compartir y celebrarlo de una manera especial con todos los Socios". Restaurante El Lago de Boadilla.

Desde el Club os animamos a formar parte de esta nueva etapa.

Más Información aquí

10/11/2023

BOLETÍN

07/11/2023

TENIS (foto noticia)
El sábado 4 de noviembre se aplazó por lluvia la 5ª Jornada de la Liga Juvenil contra C.T. Parla.
El domingo 5 de noviembre el equipo jugó la 1ª ronda del Campeonato por Equipos de Madrid Absoluto Masculino, y perdió 2-7 con C.T. CPV.
También el domingo 5 de noviembre el equipo jugó la 2ª Jornada de la Liga Inter-escuelas contra C.T. Parla.
Esta liga es para niños/as noveles y no tenemos clasificación. Todos jugaron 1-2 partidos muy igualados.

WATERPOLO
Benjamín CEB - C.N. Alcorcón 2-11
Alevín Verde CEB - C.N. Alcorcón 5-9
Infantil CEB - Real Canoe 6-7
Cadete CEB - Real Canoe 10-10

¡Enhorabuena a tod@s!

03/11/2023

ACS Deportivo:
El próximo lunes día 6 de noviembre, el Edificio Deportivo no dispondrá de agua caliente en duchas ni lavabos de 8:00h a 13:00h, por trabajos de mantenimiento de los acumuladores de ACS.

Piscina Cubierta:
También el lunes 6 se realizarán varias reparaciones en el intercambiador de calor de las piscinas cubiertas, por lo que no se podrán calentar los vasos durante 24 horas.
Intentaremos tener todo en las mejores condiciones posibles de climatización. En cualquier caso el lunes volveremos a informaros en tiempo real de las temperaturas del agua.

03/11/2023

BOLETÍN

31/10/2023

FÚTBOL
Benjamín: CEB - CDE FPA Las Rozas C 1-8
Alevín: CEB - Villanueva de la Cañada D 1-9

WATERPOLO
Absoluto A Encinas - Poble Nou 7-9
Absoluto B Pozuelo - Encinas 8-16
Juvenil Alcorcón- Encinas 6-7
Cadete Rivas- Encinas 9-12
Infantil A Encinas - Concepción 10-0
Infantil B Brains B - La Latina 13-5

TENIS
Este sábado pasado 21 de octubre el equipo ganó 4-8 contra C.T. Parque Cataluña en la 4ª. Jornada Liga Juvenil.

PÁDEL
Más Pádel B - Veteranos A 3-2
Santa Barbara Tricantino C - Veteranos B 0-5
Urban Pádel - Veteranos C 4-1
Moraleja A - Veteranas B 2-3
Veteranas A - Tres Cantos A 1-4
Race D - Veteranos Senior B 3-0

GOLF
El viernes 27 se disputó en nuestro campo de golf el II Torneo Nocturno de golf Las Encinas.
Los ganadores fueron:
1ª categoría: Rocío Sánchez y José Luis Rivera.
2ª categoría: Adrián Lobo y Carlos Lobo.
Ganadores Putt: Daniel del Valle y Miguel Soubrie.
El sábado 28 disputamos el Match frente al equipo de Barberán. Perdimos el enfrentamiento, aunque destacamos las grandes victorias de nuestros deportistas Jesús Sancho y Manuel Galán.

HÍPICA

¡Enhorabuena a todos ellos!

Ver contenido completo
«  ... 6 7 8 9 10  ...  »