17/06/2022

¡Se acerca el día de la fiesta del Club!

Menús Fin de Semana | Horarios | Contacto

16 de Junio de 2022 --

15/06/2022

Tendremos puestos con plantas hortícolas, artesanía, ropa de fiesta de mujer, libros, bisutería artesanal hecha a mano, cerámica artesanal, jabones, sales de baño, velas aromáticas, elementos de iluminación únicos y exclusivos hechos a mano, camisetas, acuarelas, artículos hechos a mano, artículos de 2ª mano, antigüedades, productos de alimentación, etc.
Si estás interesado en tener un puesto rellena tu ficha de inscripción.

Entrada anticipada: solicita tus entradas enviando un correo a: ocio@clublasencinas.com.
Precio: 5€ ticket.
Los menores de 12 años no pagan entrada. (Siempre que vengan con sus padres).
Cada ticket incluye un consumición gratis.

Tenis
14/06/2022

En el cuadro A la victoria ha sido para Javier Muñoz que venció en la final a David Muñoz en 3 sets en un partidazo que se fue a casi 4 horas. El resultado fue de 7/6 6/7 y 6/1. En la consolación del cuadro A, la victoria fue para David García que se llevó la victoria en la final por 6/2 6/2 frente a Alfredo Nanclares.
En el cuadro B la victoria fue para Carlos Martin Oliveros, que venció a Carlos De Olagüe en una final muy disputada que se fue al tercer set. El resultado fue de 3/6 7/6 y 7/6. Por otro lado, en el cuadro de consolación B, la victoria fue para Marta Pérez, que se deshizo en 3 sets de Diego de Olagüe, con un resultado de 6/4 1/6 7/5.
¡Enhorabuena a los campeones y gracias a todos por participar!.
¡Nos vemos la próxima temporada!.

12/06/2022

El próximo día 25 de Junio, tendremos una gran fiesta para tod@s. Adjuntamos el programa. No olvides inscribirte antes del día 23 de junio.

Habrá servicio de autobús desde el Club con destino a Boadilla, Campamento y Moncloa, si hay un número suficiente de peticiones. (No olvides indicarlo en tu inscripción) y envíala al correo de Atención al Socio.

5€ invitad@s mayor de 3 años. No se realizará pique de las invitaciones, máximo 8 invitados por unidad familiar.

Inscripción Fiesta Juvenil

Ver contenido completo
«  ... 51 52 53 54 55  ...  »