Golf
01/06/2022

En el torneo celebrado en nuestro campo del Circuito Dobles de Pitch & Putt que se disputa en los distintos campos de la Comunidad de Madrid, nuestros jugadores siguen consiguiendo triunfos, la pareja formada por Ángel López Atanes y Juan Jose Burgueño Gómez ganaron el premio hándicap con un resultado de 46 golpes.
¡Enhorabuena!

29/05/2022

Fin de semana de grandes éxitos deportivos y sociales en nuestro Club:

TROFEO DE PRIMAVERA PATINAJE SOBRE HIELO 2022

26 de nuestr@s alumn@s están participando para traerse todas las medallas posibles.

¡¡¡¡Suerte!!!!

EXHIBICIÓN DE BAILE MODERNO 2022

Más de 500 personas disfrutaron de la 15ª Exhibición de baile moderno de nuestro Club.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE WATERPOLO EN JEREZ

Nuestro equipo de waterpolo de 2ª categoría disputará esta tarde a las 17h la gran final.

¡¡¡¡Suerte!!!!

DERBY HÍPICO MAYO 2022

Mezcla de cross con saltos naturales de pista.

OS INFORMAREMOS DE LOS RESULTADOS EN EL PRÓXIMO BOLETÍN.

¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR HACERNOS SENTIR TAN ORGULLOSOS DE NUESTRO CLUB!!!!!!

27/05/2022

LOONEY TUNES ¡Ven a pasar una tarde loquísima con Bugs Bunny y todos sus amigos! (De 3-6 años)

INDIOS Y VAQUEROS ¡Galayos se convierte en el lejano oeste, ven a disfrutar de esta increíble aventura!. (De 7-13 años)

(DE FORMA PUNTUAL ESTE FIN DE SEMANA 28-29 DE MAYO Y EL SIGUIENTE 4 Y 5 DE JUNIO NOS VEREMOS EN LA PRADERA DE SAN ISIDRO)