CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA

Campamentos & Campus Deportivos

CAMPAMENTOS INTERNOS Y URBANOS  ¡Todo lo que hay que vivir cuando eres un niño!
MAPA DEL TESORO

Coordinadores:
Teléfonos Campamentos:
Guillermo  679 043 003
Ana  674 266 927
campamentos@clublasencinas.com

Información Campamento Urbano Navidad 2022

Ficha de Inscripción Campamento Navidad 2022

¡¡OS ESPERAMOS EN EL CAMPAMENTO!!

En el Club Las Encinas de Boadilla, se llevan a cabo diferentes programas de campamento que puedan adaptarse a las diferentes necesidades, que ofrezcan diferentes formas de aprendizaje poniendo el acento en determinados objetivos.

Desarrollamos campamentos urbanos (de día) e internos durante los meses de verano, así como campamentos especiales que se desarrollan en fechas señaladas del currículum escolar donde los niños y niñas disponen de tiempo de ocio.

Si buscas planes diferentes para este verano, los campamentos del Club las Encinas de Boadilla son la mejor opción. Tenemos un montón de planes refrescantes para que tus hij@s tengan un verano inolvidable en que estarán con lo amig@s de siempre y también harán amig@s nuevos.

En los campamentos de verano del Club Las Encinas los niños y niñas vivirán:

• ACTIVIDADES:
    Juegos de pistas | Juegos cooperativos | Juegos de competición | Juegos culturales | Gymkhanas | Patinaje sobre hielo | Juegos en piscina cubierta | Deportes Alternativos | Talleres | Dinámicas de grupo | Veladas y juegos nocturnos ... ¡y muchas sorpresas más!
  • Fuerte, cabañas y tipis
  • Un auténtico fuerte del lejano oeste, cabañas para 170 personas y tipis indios para vivir una auténtica aventura donde disfrutar de campamentos escolares de todo tipo.