Telas aéreas

Coordinadores: Lucía Sánchez y Pablo Ramos
Tel.: 91 633 11 00 Ext. 559  |   fitnessceb@clublasencinas.com
Llámanos 659 55 68 15 ó contacta con nosotros!

Ficha de Inscripción 2022/2023 SOCIO

Ficha de Inscripción 2022/2023 ABONADO DEPORTIVO

Si te encantan las Telas Aéreas como a nosotros, ¡contacta con nosotros!
Os proponemos:

La acrobacia aérea es una disciplina circense que trabaja la fuerza, la psicomotricidad y la danza en una actividad artístico-deportiva.

Aprenderemos telas y trapecio de una forma colaborativa y desarrollaremos la fase artística de creación de shows para la muestra de dicha disciplina.

Entre los principales beneficios de la actividad encontramos:

• Desarrollo de capacidades físicas colonia fuerza, la flexibilidad y otras habilidades motrices como la agilidad y la coordinación gestual y corporal.
  • Mejora de la propiocepción y de la capacidad física personal.
  • Aumento de la confianza en uno mismo y en los demás por su trabajo basado en la cooperación
  • Adquisición de unos hábitos de higiene deportiva adecuados a través de un correcto calentamiento y estiramientos además de un ejercicio físico controlado y supervisado.
  • Desarrollo de la creatividad y la imaginación para llevar a cabo la composición de nuevas figuras y rutinas.
  • Mejora en su capacidad de comunicación y expresión aprovechando al máximo todos los recursos que su cuerpo le ofrece.
  • Aumento de la autoestima y mejora en la capacidad de tolerar la frustración a través del logro progresivo de los retos que al alumno se le plantean y que adquiere a un ritmo personalizado.