11/06/2024

WATERPOLO (foto noticia)
Nuestros alevines finalizaron en 4ª posición en la Copa Fanáticos disputada el fin de semana en Zaragoza. ¡Nuestros chicos cierran un gran año!.

Este pasado fin de semana se celebró el Torneo José Luis Fons donde nuestro Equipo Infantil consiguió el 3er puesto tras derrotar al Club Natación Tres Cantos

¡Muy buen trabajo por parte del equipo!

Juvenil / CEB – C.N. Alcorcón / 16 - 3
Juvenil /C.N. Alcorcón – CEB / 3 - 13

NATACIÓN
Gran actuación de nuestros deportistas en la final de los JJDDEE de natación del Ayto. de Boadilla.
Destacar la actuación de:
Daniela Vigo (Infantil), Martina Sanz (Infantil), Valeria Vallejo (prebenjamín).

TENIS
El domingo nuestro equipo de tenis perdió 7-5 contra el C.T.Aupa.

PÁDEL
Martes 4 junio
Veteranos B / Villapádel C – CEB /  0 - 5

Miércoles 5 junio
Veteranas A / Urworold Aupa – CEB / 2 - 3
Veteranas B / CEB - San Sebastián de los Reyes / 3 - 2

Jueves 6 junio
Senior A / R.C.Puerta de Hierro – CEB / 2 - 1
Senior B / CEB - David Lloyd La Finca / 0 - 3

ESGRIMA
Este fin de semana los deportistas de nuestra escuela de esgrima participaron en el Torneo de Verano Interescuelas AIE:
Lola Gentile y Andrés Romero.

¡Enhorabuena a todos!

07/06/2024

BOLETÍN

05/06/2024

WATERPOLO
Sábado 1
CADETE / CEB – CANOE / 3 - 7

Domingo 2
CADETE / CANOE – CEB / 8 - 7

PÁDEL
Lunes 27
Veteranos B / CEB - TEAM VITA10 SPORT CLUB E / 3 - 2
Veteranos A / MAKINGPADEL A – CEB / 4 - 1
Veteranos C / VETERANOS ATP REPUBLIC SPACE C / CEB / 0 - 5

Veteranos A / CEB - ALOHA TEAM PADEL FAMILY / 2 - 3
Veteranos B / VETERANAS TAC TEC PADEL VILLALBILLA / CEB / 0 - 5

TENIS
El sábado 1 junio se disputó la 5a. Jornada de la Liga Promoción contra C.T.Villa Getafe.
El equipo empató a 6.
Lástima que se perdieran algunos partidos en el super tie break del tercer set.

PATINAJE HIELO (foto noticia)
Este fin de semana se ha celebrado el Trofeo de Primavera en la pista de hielo de Valdemoro y nuestras patinadoras de Boadilla han estado estupendas, obteniendo los siguientes resultados:

- PREBENJAMÍN C:
Blanca García, 3ª posición
Erika Moya, 5ª posición
Sabine Moya, 8ª posición

- ALEVÍN C:
Airena Nieto, 1ª posición
Patricia Cardoso, 5ª posición
Carolina Payan, 8ª posición

- PREBENJAMÍN B:
Carmen Nájera, 2ª posición

- ALEVÍN B:
Emma López, 3ª posición
Aitana Fernández, 4ª posición
Emi Lefort, 5ª posición
Marina Jiménez, 8ª posición

TRIATLÓN de Parla:
Mañana fría la del sábado que hizo que la primera salida a categoría cadete y juvenil pudieran utilizar neopreno. A medida que iba avanzando la mañana la temperatura mejoró y todos los deportistas, podían disfrutar de una fantástica mañana de Triatlón.
Destacamos el 5º puesto en categoría cadete masculino de Daniel González, Zabalza y el 2º puesto en categoría infantil femenina de Inés Florencio.
El resto de participantes disfrutaron y lo dieron todo, siendo conscientes de la evolución que están teniendo esta temporada.

¡Enhorabuena a todas!

04/06/2024

Os invitamos a celebrar el "Día del Club 2024", el sábado 15 de junio. Una jornada muy especial llena de actividades lúdicas, conciertos, juegos para niños, música, fiesta y una paella gigante para disfrutar en familia y amigos.

Precio socio: GRATUITO

Precio para invitados: 10. (máx 8 invitaciones) Estas invitaciones son extra, no se descontarán del número de invitaciones anuales por socio. El coste por invitado se pasará por banco a la cuenta del socio.

Detallamos el horario y formulario de inscripción.

HORARIO (sujeto a modificaciones):
14:00h-16:00h Paella | En la pradera y parking de pintura
16:00h-18:00h Hinchables para niños y juegos
18:00h-20:00h Partido de España vs Croacia | En la terraza del Social B
18:00h-20:00h Multiaventura (Piraguas y parque de cuerdas)
22:00h Acampada (La recogida de la acampada deberá realizarse antes de las 10:00h del domingo 16)
22:00h Observación del cielo de verano y satélites artificiales.
20:00h-22:00h Concierto de verano en el Anfiteatro con barra
22:00h-02:00h Dj y Fiesta en el Anfiteatro

La recogida de los tickets (Socios e Invitados) podrá hacerse a partir del viernes 7 de junio en la oficina del Club.

Departamento de Marketing y Comunicación
Club las Encinas de Boadilla

01/06/2024

Estimad@s Soci@s,

El próximo 15 de junio celebraremos “EL DÍA DEL CLUB”

Será un día completo lleno de juegos, actividades lúdicas, conciertos, música, acampada, … y una paella gigante.

Para poder disfrutar de la PAELLA, que será gratuita para los socios, es NECESARIO INSCRIBIRSE desde el lunes día 3 hasta el día 11 de junio a las 18:30h. y RECOGER los tickets a partir del 7 junio en las oficinas del Club.

También será necesario inscribirse para disfrutar de la acampada. La inscripción se realizará en un formulario que enviaremos el lunes

En el caso de que vayáis a inscribir a algún Invitado, es necesario que nos indiquéis el Nombre y Apellidos antes del dia 11 de junio y que recojáis los tickets. El precio de estas inscripciones para los no socios será de 10€, no será necesario utilizar invitaciones y se pasará por banco a la cuenta del socio. Para acceder al Club, el invitado tendrá que indicar su nombre en el Control de Accesos y enseñar el ticket.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado.

Contamos con vuestra participación y os deseamos que paséis un fantástico día.

Recibid un cordial saludo.

Equipo CEB

«  1 2 3 4 5  ...  »